Hola colegas cómo están. Este relato es de esta semana, la dama es una bomba pocket.
Mando mensaje (medio jugado porque ya era pasado el mediodía) me responde al toque. $90mil, 30 minutos; $ 120mil, 1 hora. Tomo la opción de una hora, pide 20mil de seña, quedo recalculando, pero decido seguir y me confirma para casi ahí nomas. Calculo el tiempo para llegar y como daba bien arranco para el lugar.
Esto es en juncal casi esquina suipacha. Llego, le aviso, me pasa el piso, entro, me...
HOLA GENTE
LES COMENTO DE LUZ :ES UNA MINA MUY PIOLA DIVERTIDA Y MUY SENSUAL.
Esto arranco el miercoles 02/07 . le mando msj y al toque no te contesta con el msj como todas. Ella me mando ya unas fotos de ella . que por dios dije tengo que ir
al llegar al lugar te pasa piso y el lugar esta copado sin rollos para entrar,
Toco timbre y al abrir por dios que hembra terrible, lenceria negra donde se nota sus terribles tetas, me recibe con un besote , me dice que si quiero pasar al baño me da...
Como están cólegatos!
Está experiencia es con la señorita Luz
Leí una experiencia hace un tiempo de ella y me tente.
Me comentó su arancel y servicio, le dije ok me da un horario le digo ok me pasa unas fotos que la voy a compartir con los colegas ubicados.
Llego al lugar lindo limpio la verdad iba muy caliente con leche acumulada.
Entro me da un beso rico mojado le agarro el culo grande y nos comemos mal se prende terrible, le saco una teta y la empiezo a chupar, que tetas hermano...