Esta xp es de hace una semana con la hermosa Aixa. Me encantan las flaquitas así siempre busco en el filtro de BG 89 de cola a ver si apareció alguna nueva. La veo a Aixa, veo que me queda en la zona y escribo. Arreglamos rápido y ella toda la onda me espera media hora más de su horario habitual.
Baja a abrirme y la veo como me gustan, bajita y delgada, además con un pantalon apretado que marcaba su armonía. Festín por delante.
El depto es normal y no recuerdo detalles especiales. La toalla...
Bueno que tal colegas! Aquí escribiendo nuevamente, esta xp es de la semana pasada.
Estaba con ganas de comerme una pendex, y por recomendación de varios posteos, estaba por la zona de Villa Crespo y coordino con Aixa bastante rápido vía WhatsApp, ya se olfateaba la buena onda. Pongo proa para su nidito de Scalabrini Ortiz y Corrientes, afortunadamente encontré lugar para estacionar.Le aviso a la hora pactada, que estaba abajo(ya me había pasado la dire completa sin misterios, bien ahi). Baja...
Buenas, como va, después de tanto tiempo de no andar de aventuras, finalmente volví a navegar, este viernes pasado por la tarde. Tenía muchas en mente y con ganas de conocer. Por sus fotos y algunas experiencias, me fui con Aixa. Ella es señorita estilo teen, muy jovencita y bonita. Me gustan flaquitas y tatuadas. La piba es súper copada y servicial. En principio costo acordar por mis horarios y porque debe trabajar bastante. Viernes por la tarde acordé con ella. Me recibió con un jean...