Hola gente. Esto fue la semana pasada
Contacto con ella, y enseguida pudimos coordinar un encuentro. No pide seña
Voy a su departamento, cuando la vi era mucho más linda de lo que esperaba. Buena onda, quizas actua con un poco de verguenza pero se maneja muy bien.
Paso al baño, te da toallon aunque yo lleve el mio. Me higienizo y entro a la habitacion. Empezamos a los besos, toqueteo, ella tiene iniciativa. Recorri su cuerpo, nos tomamos, meti dedo y daba muy linda sensacion como apretaba y...
Hola!! La verdad que me llamaba mucho la atención está nena sus fotos y además que en el WhatsApp te manda otras fotos en la info y bomba que modelo
Yo tengo 41 años así que estos cuerpos en mi juventud eran oro puro. Hoy en día si están de moda las zancadillas y esos ejercicios inútiles de gym que dejan a las mujeres con piernas de Maradona
Así que mi perfil hoy siendo un cuarentón con canas en la barba son sub23 y flaquitas . Onda modelito y fin de la discusión. Ok pelo castaño o...
De nuevo por aquí, queridos colegatos
Lo prometido es deuda, así que aquí va la segunda xp de la semana, esta de hoy viernes hace un ratito. Estaba con poco tiempo, así que tenía que ser media hora y cerca de la zona por donde andaba, con lo cual metí un piletazo: la elegida fue Aixa de baires, que empezó a publicar hace poco (me dijo que hace un mes aprox): Tenía ganas de una nena de esa onda pendex y allí fuimos. Arreglé muy rápido (58 K la media) y llegué a su depto en Scalabrini Ortiz al...