Hola Colegas, fui a Visitar a esta nenu que es nueva en el ambiente en el ya conocido hotel Gateril de Irigoyen.
Coordino sin Problemas para las 13 hs.
llego y pasan el pisito, es un lugar que como saben piden documento, subo y con ansias de conocer a la nenu escucho los tacones detras de la puerta, Primera impresion esta hermosa de cara la nenu mas o menos de 21 añitos , de tetas esta bien, y un Culito acorde a su cuerpito , en fin de cuentas la nena esta linda para darle, mas a un porque...
la experincia es del sabado pasado. coordino con la chica para las 18 hs . el lugar es un conocido edificio en frente de la nueve de julio en el cual piden dni. llego puntualmente a las 18 y me dice que suba . primera impresion muy buena , es una chica de unos 20 años mas o menos. muy simpatica y dada . estaba con una hermosa tanga y corpiño. no saludamos con un beso de boca para luego pasar al baño a enjuagar al amigo , igulmente ya me habia bañado. cuando regreso a la habitacion le pago las...
Hola cocodrilo sin dientes
Ganas de entrarle me sobraban, solo tenía que hablarle a Bianca, temprano agende su número y le hablé, en el transcurso de la mañana la nena me respondió y rápidamente reserve un turno por la tarde, la nena está en el hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, lugar que suelo frecuentar.
Llegue puntal, me registre en ingreso y subí por el ascensor, en cuestión de segundos la nena me estaba dando la bienvenida, linda morocha, carnosa y curvilínea, buen culo y gambas,...
Qué tal colegatos del placer. Hoy vengo a narrar una experiencia q me dejó sin piernas y sonriendo como bobo todo el día. La chica es Bianca, una nena tan linda y dulce q si la dejás mucho tiempo sola te levanta el azúcar en sangre. Arreglamos por mensaje w.a., me pasó tarifa y horario como quien te ofrece una entrada al paraíso.
Edificio con recepción q piden documento. Subo en el ascensor, piso designado, toco timbre y me abre ella: bombacha, sonrisa y juventud desbordando por todos lados....
Holaa gatonautas, hoy xp con Bianca, una linda chica de unos 22 años, cabello largo oscuro y brillante, figura armoniosa con buena cola y buenas tetas. Muy simpática, agradable y de buen servicio.Bien higiénica y bien arreglada, se nota que se cuida.
El contacto fue claro y sencillo por wp, me dirigí a la conocida torre de Bernardo de Irigoyen y Alsina, donde te piden el DNI en la entrada y te anotan en el libro. Aclaro este importante detalle.
El departamento correcto, muy limpio igual que...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien ;-)
Esta es una experiencia de hoy. Todavía tengo la pija sensible y moribunda... :D
Coordiné previamente por whatsapp y fui a Bernardo de Irigoyen y Alsina, edificio muy conocido acá en el foro.:love10:
Antes de seguir, paso a la descripción rápida de Bianca: es una nena de nacionalidad Paraguaya, flamantes 18 añitos, pelo negro lacio y largo, debe andar en 1,64 mts, con un cacho de...