Buenas!, vi algunas xps acá de esta chica que no me terminaban de cerrar, pero igual me mandé.
Contacto rápido, ella no maneja el celu. Me pasa la dirección, es el edificio lleno de gatos de Esmeralda, piden DNI.
Toco la puerta y me abre Mia: muy linda, de unos 1,65 aprox, piel blanca, varios tatuajes, pelo negro con flequillo, recién bañada. De cara muy linda, con brackets, pancita minima bien pendejita. Acá mi sorpresa porque me recibe con muy buena onda, sonriendo todo el tiempo....
Hola colegas buenas tardes xp fresca de recién se hablo bastante de ella y fui a comprobarlo.
Comunicación rápida, terminaba de hacer tramites y ya estaba cerca del nido de esmeralda y fui, justo tenía libre así que adentro.
Ella chica de barrio muy linda muy simpática siempre tirando chistes cortitos eso sumo bastante también, abono toalla y a las duchas.
Comienza la acción rápida con besos con amargue a lengua full pero besos en fin tranqui mientras acariciaba el traste bien blanco que se...
Esta XP es de hace unas semanas, Hacia rato leía relatos sobre esta nena y la quería conocer, mando wap y me da la info, pido con acabadita en la boca y eso tenia un adicional de 15 k, doy el ok y voy al edificio donde piden DNI, subo, toco timbre y me abre una nena muy linda y muy simpática, entramos y se sienta en una silla a un lado de la mesa que tiene en la habitación y yo me ciento del otro lado y le digo "esta será una buena negociación" y nos reímos, le digo es con acabada en la boca...
Cada tanto vuelvo al ruedo aunque cada vez con menos frecuencia. De ésta nena ya se ha dicho mucho y todo positivo si no me equivoco. Aproveché que andaba por Microcentro (ayer lunes) y tiré msj que tardaron en responder, tal vez por ser lunes y ser las 11am. Finalmente coordino y me mando a la hora pactada. En la entrada del conocido edificio les bastó foto de DNI. Encaré para la torre que tiene el ascensor que lleva al camarín de Mía. Toco pq no ví timbre y luego de un rato aparece la piba.La...
Hola amigos del foro, vengo a contarles una grata experiencia que tuve con esta niña.
El lugar es conocido ya, piden datos en la entrada y los deptos son muy cómodos con todo lo necesario para la accion.
La niña una belleza, toda natural puro colageno, debe tener 20 añitos. Hermosa
En la accion da besos tranqui y es onda novia. Yo hice un solo polvo largo, cuando llegue me duche, nos besamos y nos hicimos sexo oral. Su pete fue exelente, baboso y con esmero. Cuando me toco a mi encontre todo...
Hola compañeros hoy conoci a esta linda gatita mia hot, venia viendo exp de ella asi q ennla semana arreglamos para vernos hoy alas 9 de la mañana .me acerxo al lugar en la entrada te piden dni por suerte lo tenia a mano.subo y mia me estaba esperando con conjunto negro q le queda hermoso gracias a ese hermoso cuerpito q tiene ,le doy unnbeso ,me cobra lo acordado. Llegaba recien bañado y me dijo q no habia agua caliente pero desñues todo joya.empezamos alos besos tranqui al principio despues...
Hola ayer conoci a esta pendeja le tenia muchas ganas pero nunca podía coordinar para verla pero la enganche justo y se me dio. Su departamento queda en esmeralda al 900 hay que presentar dni para subir y subis.
La pendeja esta re buena es re pendeja mal, cara de nena, cuerpito de pendeja todo en su lugar, linda colita y de cara linda. Buena onda la piba al trato me hablaba mucho para entrar en onda
Para el primer polvo me dedique a disgustarla le di muchos besos, ella me los devolvió ricos...
Esto ocurrió el domingo 22/06 a las 21hs aprox.
Resulta q ese dia domingo estaba con ganas de ponerla, y había leido xps de Blancanieves q trabajaba los domingos
Mandé mensaje y me dicen q no estaba , pero q estaba Mía y me manda foto.
No la tenía en vista , y empecé a leer xps q me convencieron.
Acordé para la noche.
Un frio y lluvia horrible.
El portero con cara de amargo, pide dni y estaba viendo el mundial de clubes por un celu.
Hay q ir a los ascensores del fondo.
La puerta no...
Hola muchachos como estan?? Esta experiencia es de esta semana, la realidad es q a esta chica la tenia carpeta hace rato pero la vez q la quise contactar me dijo q no habia agua caliente en el departamento. Y obviamente habia desistido de ir a verla pq no me parecía q estuviera bien eso por un tema de higiene, mas aun en esta estación del año.
Por suerte la contacte esta semana y me dijo q ya habian solucionado este problema y reserve para ir a verla. Ella se encuentra en el hotel de...