Buenas colegas, después de tenerla en vista mucho tiempo conocí a victoria, linda nena, se nota que es muy joven, le mando mensajes y reservo dos horas.
Llego al depto y me recibe con un beso, ducha y a la acción, la chupa tranqui, pero bien y se queda un buen rato, unos 20 minutos fácil habrá estado, todas la poses que quise sin problemas y le pedí acabar en la boca, lo hace por un plus. Fueron 3 polvos bastantes parecidos. Casi nada de charla entre garche y garche, pero porque yo soy así, lo...
Esta Xp es de la semana pasada, justo cuando ella volvía de unos días sin trabajar, por lo que siento que tuve suerte de agarrarla "fresca" y con esas ganas del regreso.
La coordinación fue sencilla, rápida y clara, ya la conocía asi que contacto directo por WhatsApp, respondió en el momento con buena onda y sin vueltas. Pactamos la hora para el mismo día, sin problemas, todo prolijo. La ubicación es en un depto en la Calle B. Mitre, céntrico, edificio conocidio, fácil de llegar y discreto....
Buenas gente esta exp es de la semana pasada, contacto a la chica en cuestión y me pasa el speech clásico. 70 la hora, me cerro el precio y arregle.
Esta chica labura en otro lado los dias de semana, los fines de semana en este lugar. Te piden dni en la entrada, y despues tenes que subir muchos pisos caminando porque en el piso donde esta ella no llega el ascensor... si no estan acostumbrados al ejercicio fisico contactenla en la semana ja.
La verdad que esta vez no se si fui yo que fui...