Buenas colegas, después de tenerla en vista mucho tiempo conocí a victoria, linda nena, se nota que es muy joven, le mando mensajes y reservo dos horas.
Llego al depto y me recibe con un beso, ducha y a la acción, la chupa tranqui, pero bien y se queda un buen rato, unos 20 minutos fácil habrá estado, todas la poses que quise sin problemas y le pedí acabar en la boca, lo hace por un plus. Fueron 3 polvos bastantes parecidos. Casi nada de charla entre garche y garche, pero porque yo soy así, lo...
Esta Xp es de la semana pasada, justo cuando ella volvía de unos días sin trabajar, por lo que siento que tuve suerte de agarrarla "fresca" y con esas ganas del regreso.
La coordinación fue sencilla, rápida y clara, ya la conocía asi que contacto directo por WhatsApp, respondió en el momento con buena onda y sin vueltas. Pactamos la hora para el mismo día, sin problemas, todo prolijo. La ubicación es en un depto en la Calle B. Mitre, céntrico, edificio conocidio, fácil de llegar y discreto....
Buenas gente esta exp es de la semana pasada, contacto a la chica en cuestión y me pasa el speech clásico. 70 la hora, me cerro el precio y arregle.
Esta chica labura en otro lado los dias de semana, los fines de semana en este lugar. Te piden dni en la entrada, y despues tenes que subir muchos pisos caminando porque en el piso donde esta ella no llega el ascensor... si no estan acostumbrados al ejercicio fisico contactenla en la semana ja.
La verdad que esta vez no se si fui yo que fui...
Buenas, como les va a todos? Les comento, esta experiencia sucedio la semana pasada. Iba a ir a conocer a una chica nueva para mi pero me cancelo/no me atendio. En ese instante, ya que andaba por la zona comence a tirar mensajes. Al cabo de unos minutos, me responde Victoria, le pregunte si estaba libre y me dijo que si. Le indique q estaba a 10 min de su depto y me dijo que vaya. A ella la habia conocido en una experiencia individual que no publique y en un trio con su compañera. Y como la...
En mi camino por conocer unos pendientes que tenía anotados, este finde tocó visitar a vicky. Coordinar fue muy facil la verdad y por suerte podía. Como siempre que conozco por primera vez a una chica nueva paso solo por media hora, me indica la dirección el cual era distinta del mensaje armado que pasa con los valores (una vez adentro me comentó que el depto dónde me recibió es de una amiga y a veces le suele pedir prestado) y me dirijo hacia allí. Tengan en cuenta que en este edificio que me...
Hola como estan?
Arranque con un titulo picante para ponerle sabor al relato de la XP y para retomar mi frustado paso como redactor jeje. Esta semana conoci a la señorita en cuestión y si la quieren corta la pase bien. Venia de un contexto complicado tal dia habia acordado con una fija que tengo que al final no se concreto, al siguiente dia tampoco, el plan B tampoco funciono ese dia y bueno la cosa es que se terminaba la semana y no podia concretar. Al dia siguiente de esto tambien el...
Buenos dias gente del foro. Arranco el dia de hoy con una experiencia que fue improvisada la semana pasada. Todo se dio porque el dia que visite a Prisci, que es su compañera,realmente queria visitar a Victoria. Cuestion que me encontraba en el trabajo y vi que habia subido un estado diciendo que estaba disponible. De la nada me pico el bichito y decidi hablarle, me dijo que tenia disponible solamente el ultimo turno por el cual, me venia fabuloso ya era post mi horario de trabajo. Me pasa su...
La contacté el día anterior al encuentro para arreglar el primer turno del siguiente día. Me dió para después del mediodía ya que es muy solicitada. Acepté sin complicaciones, la quería conocer por lo mucho que se habla de ella en el foro.
Llegó al archiconocido edificio del árbol. Presento el DNI y subo al depto indicado. Me recibe ella vestida de civil ya que hacía mucho frío para andar en bolas. Aunque hubiera preferido que me recibiera en lencería. Primera impresión, me gustó por lo...
Buenas colegatos cómo están??
Bueno voy a ser directo.
Mando mensajito a la minina, me avisa que cuándo esté lista me avisaba, cuestión llegó más temprano y me quedo un rato abajo espero y me da el ok para subir, justo en ese momento pasan por alado mío 2 pibas re lindas mal y veo que entran al mismo edificio mientras ellas esperaban el ascensor yo estaba en recepción dando el DNI me da el ok y voy para el ascensor y las pibas justo estaban subiendo en el cual me subo en el mismo las veo y...
Queridos colegatos hoy les voy a contar mi xp con Victoria de la cual ya hay bastante data.
Contacto por WhatsApp fácil y dinámico
Le reservé el mismo día a media mañana para la tarde. Sin problemas.
Llego al hotel ya conocido, presento documentos y subo.
Me gustó mucho lo que vi. Toda chiquita, manos piernas tetitas, y una cola divina!!!
En un primer momento muy tranqui, no es de esas chquis que de una te pasan por arriba, pero una vez que salí del baño todo se fue desarrollando...