Buenaaas, queria probar algo nuevo y apenas vi el perfil de prisci me re llamó la atención.
Le mando msj a la mañana y coordinamos para las 14hs
Llego el edificio todo bien te piden dni.
Subo me abre en jean y remera, paso al baño todo bien tiene ducha, el tacho de basura taba lleno jaja
Es un depto como dividido por un biombo o no se como se llama, se eschaba a otra chica y creo q a un chico hablando asi que debe laburar con otra, todo bien no me jode eso al contrario me gusta lo informal...
Buenas colegas
A esta niña la tensión en la mira y decidi mensajear para ver como es su servicio y ya de una reglamos para ver nos y así llego a la hora y ya esta en la puerta del edificio donde te piden DNI y luego subo.
Ya en la puerta toco y veo que habré un linda niña ye dice pasa a la pieza y ahí me pide su relato , le di y paso al baño , qué no hay ducha y tampoco ź
Vuelvo volando para empezar a puro besos a lengua a full y bajo a chupar conchità.y ella hace lo mismo , un pete ...
Como le va gente
Vengo con esta exp del dia de hoy. Salia de laburar y como ya andaba en modo vacaciones decide meterme en la pagina, para buscar alguna chica para satisfacer y comenzar oficialmente mi periodo de descanso merecido, pero el amigo queria desestresarse asi que le hice caso. No sabia si ir a una fija o ver una nueva, dudas que tengo siempre. Cuestion q mande varios mensajes a fijas y nuevas y en eso, me responde Prisci. La habia visto en la seccion novedades, ya que siempre...