Colegas
paso a dar relato de mi xp con prisci despues de leer algunas xps de los colegas que hablaban maravillas de la nena y del servicio .... Esto ocurrio el dia jueves 3 de julio... Le mando whatssapp a la mañana y al mediodia me responde con tu speach y me dice a que hora queria ir,,, muy macanuda... Le respondo que me deje organizar y le volvia a escribir...
A eso de las 133o le escribo y consulto si tenia libre para las 15 a lo cual rapido responde que si y le reserve....
Estaba...
Como le va a la muchada? Como les trata este frio? Bueno, hoy vengo con una reincidencia. Ultimamente no ando visitando a nuevas chicas y siempre repito las 3 o 4 que conozco y se que la voy a pasar bien. Anteriormente dije que me costaba tirarme a la pileta con chicas nuevas, hay dias y dias. Bueno cuestion que a Prisci visite un par de veces y decidi hacerlo de nuevo. Envio mensaje, me responde con su speech y le digo que me reserve para tal horario. Saliendo del trabajo me voy a la direccion...
Buenasss. Esto fue el lunes. Tenía ganas de estar con una pendejita, así que pregunté por una chica que quería conocer, pero justo no tenía turno. Me ofrecen a su amiga, veo las fotos y me motivó.
Contacto rápido, me pasa dirección y piso. En el edificio te piden DNI. Llego, toco la puerta y me abre Prisci con un top y jean ajustado. Me recibe con muy buena onda. Mide aprox 1.60, piel tirando a blanca, cara linda, bastante parecida a las fotos. El lugar es tipo PV, varias habitaciones, todo...