Hola a todos!
Paso a contar mi experiencia con Iara de bairesgirl.
Es de la semana pasada, mando mensaje y contesta enseguida. Pasa info y coordinamos para la tarde.
Llego puntual, es frente al cementerio de recoleta, mando mensaje y baja ella a abrirme.
Una vez en el dpto, el cual es muy lindo, realizó el pago correspondiente y me brinda toalla (limpia y seca) y hago ducha rápida para estar impecable.
Salgo del baño y me estaba esperando en lencería, ella es morocha muy linda, de...
Hoy conocí a Iara, la verdad que hace un mes la contacte pero no pudimos coordinar, mi primer intento de hoy fue conocer a otra señorita de este rubro pero tenía el horario que yo quería ocupado.
Días atrás, cuando contacte a Iara me pasó su info: Soy iara 💕 Te comento que soy una chica nueva en el rubro, me encuentro sola en mi departamento con todas las comodidades para que pasemos un encuentro único e inigualable! Mi depto cuenta con aire acondicionado, ducha completa, toallas hoteleras y...
Buenas a todos! Ésta semana no paré de garchar jaja y creo que voy a tener que parar para no quedar pobre, asi que creo que va a ser una de mis últimas experiencia redactadas por un buen tiempo.
El día de ayer, viernes, me andaban debiendo unas horas en el laburo asi que pude tomarme todo el día libre y como me tentó las fotos que tenía Iara en su perfil decidí ir a verla.
Arreglamos rápido y por alguna casualidad del destino Dios me dejó éste viernes para que descanse y conozca a Iara porque...