Hola aca les cuento otra de mis experiencias. Vi a esta mina y me gusto lo que se vio pero cuando me dijo 65 la hora ya esta la reserve sin dudarlo. Le pedi la dirección y me las paso sin drama. La fui a ver un sabado a la noche despues de juntarme con unos amigos. Estaba re caliente porque la moza que me atendio estaba para cogerla mal. Un culo tenia que me la puso re caliente pero es complicado buscar minas a la noche. Por suerte me respondio ella y ademas el arancel me re convenia hay muchas...
Hola hoy conoci a Chiara me gustaron sus fotos y las experiencias que estaban publicadas me convencieron ahora creo que es independiente me gusto el arancel que tiene que es de 65 mil la hora. Me dijo que 10 mas por bucal hasta el final pero fui por los 65
Esta en el edificio de esmeralda al 900. Donde en la recepción te piden dni para anunciarte pero subis sin problemas.
La vi y me gusto lo que veia una linda rubia de ojos claros y buenas curvas. Muy amable y cariñosa de entrada cosa...
Hola colegas!
Esta Xp es de la semana pasada. Primero quise reincidir con una nena que me había re gustado, pero me respondió con un seco "hola amor, nop". Después le escribí a una de mi Cat List y me respondió que estaba terminando temprano (eran las cinco de la tarde aprox) y que le escriba la semana siguiente. Me gustó la onda ya que me dijo que le recuerde de esa situación así me da prioridad. Lo veré cuando le escriba de nuevo jaja.
Pero la tercera fue la vencida.... le escribí a (hoy)...
Hola colita iracunda
Mirando algunas novedades y relatos de los colegas, Martin, Marcdorcel y juanjoseluis entre otros, di con Martu bg, nena voluptuosa y corpulenta, que se presta al placer.
Me comunique con ella temprano, me pasó info. y aranceles del servicio y termine reservando un turno para el mediodía, lugar del encuentro, el hotel de arbolito, la habitación y el piso te lo da antes de registrarte en recepción.
Llegue registro y subo por el ascensor, en cuestión de minutos Martu me...
HOLA AMIGAS Y AMIGAS DEL FORO :
COMO DECÍA MI AMIGO EL TANO : MAS COGES , MAS QUERES .
AYER TUVE UNA REUNIÓN CON UNA CLIENTA EN 9 DE JULIO Y AV DE MAYO Y VEÍA PASAR PENDEJAS DIVINAS QUE FLASHEABA QUE SE IBAN A REVOLEAR LA TANGA AL JACARANDA.
ASÍ QUE AGARRO MI PARTICIÓN DE GATOS DEL CELULAR Y TIRO UN PAR DE MENSAJES A LAS AGENDADAS . Me contesta una morocha nuevita y me dice que no puede pero que está con ella Martu bg . Como leí un par de buenas experiencias fui confiado .
LOCACIÓN Edificio...
Un gusto participar del foro nuevamente, les comparto la xp que tuve con Martu BG, este martes caluroso al mediodía, soy juanjoseluis y los saludo.
Martu es una jovencita argenta de la mucho no sabía, gracias a los aportes de los colegas pude dar con ella, me gustó conocerla, es de esas mujeres voluptuosas y robustas, cola y piernas bien fornidas,
La contacte a la mañana y la reserve con facilidad, por Whatsapp me envió aranceles, servicios y ubicación aproximadamente de su departamento,...
Sabado al mediodia , estaba por capital buscando un par de cosas que necesitaba comprar, me siento a tomar un cafe por la zona de Reconquista y Corriente y decido.. Necesito una alegria..
Cruzo mensajes y coordinamos para media hora mas tarde. Compro chocolate y alla voy
Zona Cordoba y Suipacha, edificio donde NO piden documentos y el departamento esta bueno.
Lindo, limpio, ordenado y un espejo en la pared y ella ya pidio uno para el techo.
Intercambiamos el regalo y le dije.. es...
Buenas a todos. Tuve un mes complicado pero acá estoy, tratando de ponerme al día con las xps con data que quizás les sirva, así como a mí también me sirve lo que publican ustedes.
La cuestión fue así: le hablé a una señorita que publica en BG de la que hay mucho escrito y le tenía ganas hace rato pero por cuestión de tiempo no pude coordinar, hasta que llegó el día, me confirmó el turno y aproveché.
Llegué al edificio, sobre Córdoba y Suipacha. Subo y me recibió Martina. Pero me dí...
No pude aguantarme en reincidir con este hermoso colágeno de 21 años, argentina, sedienta de pija y leche.
Antes la había visto por SS y ahora la vi en Baires, recordarla hizo que automáticamente escale la lista hacia la cima.
Basto escribir ✍️ y la media hora nos estábamos viendo en su cómodo dto.
Edificio que NO rompe las pelotas con dni, solo toque timbre y me dijo pasa..
Martina me recibe con pollerita re cortita negra y top negro.. muy linda chica, su fuerte es su rostro con...