Hola colegas como va la exp es de hace 1 semana con esta milf que no defrauda
contacto: estaba por microcentro y empiezo a textear con guada y me pasa info de aranceles y le digo para vernos dentro de 1 hora a lo cual coordinamos bien, me dice que la espere en tal esquina que justo fue a comprar algo asi subimos los dos.
servicio: después de entrar al depto arreglamos el importe y que nos empezamos a despojar de los abrigos pido pasar al toilette y cuando salgo dejo algun ropaje en la...
Hola colegas como están?. Esta experiencia es de esta semana. Tenia ganas de chupar unas buenas tetas y hacer un culito. Le escribo a luna bg pero no pudimos coordinar y me anime como plan B con Guadalupe una milf paraguaya potente. Vi las fotos de su anuncio y me gusto porque me daba a una sala Jay guaraní. Le escribo coordinamos al toque y cerramos una hora con cola por $ 70.0000. Su depto esta por lavalle un garrón porque pasa bocha de gente pero pasas derecho le avisas a la encargada el...
Paso a comentar mi xp con Guadalupe Milf .
Me contacto domingo a la mañana con varias chicas pero no concreto con ninguna entonces le escribo a guada para pasar a las 11 comunicacion rapida me da el ok y me preparo para ir
Llego calle florida frente al shopping mucho movimiento le mando mensaje y baja vestida normal , habia una chica de seguridad pero no habla . Subimos al depto paso , es chico pero ordenado y limpio bien el baño chiquito pero ya iba duchado asi que nomas fue a repasar...
XP Corta
Hola colegas como andan? Como buen amante de las milf no podía irme de este mundo sin conocer a Guadalupe, así que paso a contarles mi xp de ayer a la tarde con ella.
Me pongo en contacto con guada, arreglo para pasar media hora y voy a su depto. Aviso que estoy abajo y viene a abrirme, primera impresión muuuuuy buena. El depto impecable, limpio y muy ordenado.
Paso al baño a darme la ducha de rigor y no bien salgo pasamos a la acción. Es muy cariñosa le gusta conversar y acariciarte por...
XP Corta
Buenos dias colegatos esta experiencia gatuna es del di 18 de septiembre luego de contactar a varias scort que me pasaron aranceles me decidi por esta hemosa paraguaya madura quien responde con toda la onda, es muy educada ,toko gurno acotde a mi disponibilidad llevi a la direccion indicada y me recibe tal cual se lo solicite en ropa interior casi me infarto me encanto rse reculo me dine aqui me quedo a vivir jaja ,me invita a pasar al baño para in repaso del rifle rapidamente que ya estaba x...
Bueno muchachos esta xp es reciente, la contacte y coordine al toque co ñn la MILF.
Me pasa la dirección y salgo para allá aprovechando que estoy cerca del laburo.
Ella es muy simpática desde que llegas hasta que te vas. Tiene mucha tonada paraguaya lo cual la hace más graciosa!
Me lleva a la habitación de la mano. Pasamos a la higiene de rigor y luego a muchos abrazos y besos, realmente yo los necesitaba y ella es muy cariñosa.
Después de mucha previa de abrazos 🤗 y besos 💋 😘...
XP Corta
Seré breve, hace un tiempo publique una XP con Guada, cuatro o cinco reincidencias después diría que es una profesional. No trabaja de esto por que esta de pasada.
Bueno, la XP es de hace una semana. Cada tanto sube historias por Whatsapp, así que vi esos ojazos que tiene y decidí escribirle nuevamente. Me recibió en su dpto de la calle Florida, como siempre todo ordenado. La descubrí detrás de la puerta ya con un conjunto bien hot, tiene una figura de milfona de cincuenta. Me pareció que esa...
XP Corta
Me mandé a ver a esta milf sin chequear ninguna xp de ella en el foro, asique ahí van mis impresiones de este piletazo para mí...
Muy linda mujer, buen físico para los 50 años que dice tener. Indudablemente sus mejores atributos son sus lolas, linda cola y bellos ojos. Excelente onda, quizás hasta un poco sobre exagerada por ratos...pero en general tiene muy buena onda y a mí me trató muy bien.
Me quedé una hora y garchamos en distintas poses, no te apura para nada y tuve tiempo para darme...
XP Corta