Buenas colegas paso a comentar mi experiencia con la nena Zafiro, fue hace una semana, un día de calor estaba por zona buscando algo para relajar y me encontré con sus fotitos, mando mensaje, contesta rápido me pasa la dirección y encaro.
Llego al edificio, mando msj aviso que llegue, me abre una señora que supongo que es la que maneja el celu, pero no parece un privado, me lleva a la habitación, y me encuentro con la nena en cuestión, igual o mejor que en las fotos, muy linda esperando con...
Cuando me enteré que volvió, me dije "tengo q cogerla una vez más" y al ver los estados de WhatsApp me daba más manija.
Envío un mensaje y responde todo muy rápido pero sepan que ella no maneja el celular.
Lugar: es un pv donde están varias gatitas y cuándo llegue, tocó timbre y bajo la señora para que pueda ingresar (en la entrada no había nadie). Ya en la habitación, ella estaba en el baño terminando de cambiarse, llevaba puesto la lencería blanca de las fotos. Sale y me dice hola...
Hola cómo andan!! Paso a contar mi experiencia con zafiro. Contacto tradicional por mje y contesta enseguida, coordino para ir en el momento de enviado el mje. Al llegar al lugar, un edificio en calle Sarmiento, me indica el timbre con piso y depto. Baja a abrirme la compañera, capítulo aparte, estaba muy linda. Al llegar al departamento, en la habitación, pequeña pero ordenada y limpia, con baño incorporado, me recibe zafiro en ropa interior. Arreglamos por media hora y arrancamos, pone música...