Xp de hace un rato
Contacte por WhatsApp, ayer , me pidio reconfirmafcion hoy una hora antes y cuandlo este cerca mandar ubicacion para pasarte la dirección exacta, asi fue.
Lugar a unas cuadras del abasto, transitado pero , no soy de la zona.
Hay portero que ni te saluda y no piden DNI
Baja a abrirme con un vestidito medio transparente negro, le quedaba pintado.
Hola estimados, acá mí relato de mí XP con Gaia o Donna Lía como se hace conocer, como dice el título una XP donde la pasé 10 puntos, gracias a los camaradas del foro por sus relatos que me ayudaron a colocarla en la lista..
XP de la semana pasada, la coordinación fue fácil, escribo y pasa tablita automática con el speech muy específico y aunque luego tarda en responder, la conversación es fluida. Y pensar que era mí plan B porque más temprano mí plan A me canceló y le escribí de casualidad,...
Esta xp que voy a relatar es de ayer viernes por la tarde,la quería conocer hace bastante y no podíamos coordinar hasta que se me dio por fin !! Me pasa su speech arreglo por 1h servicio convencional,también hace anal pero yo prefiero lo otro, siempre pide coordinar 2 hs antes asi que no tuve problemas.Me acerco al lugar por suerte encontré fácil para estacionar le aviso que llegue y ella baja a recibirme,su dpto muy lindo esta cerca del Abasto linda zona por suerte todo tranquilo,todo ordenado...
Hola colegatos! Buenos, paso a publicar esta xp que tiene ya unos cuantos dias, se complica la.redaccion a veces con la vigilancia en guardia jeje!
Sabía que estaría por la.zona, asi que coordine 1 dia antes. Llego al lugar, me pasa dato preciso y edificio muy prolijo. Llego a su depto y es muy lindo, moderno arreglado , baño cómodo. Primera impresión nos reímos de movida y me dio muy linda impresión, es muy bonita, asi que previa repasada (siempre voy impecable) salgo del.baño y me encuentro...