Experiencia del jueves pasado
El miercoles comienzo a enviar mensajes a chicas con las que no habia pasado
Una de las que contesta en Naza, me pasa la tablita, lo mas importante $80000 una hora con dos participaciones y con anal $20000 más, por las fotos, el arancel y la zona, medianamente rapida de llegar me cierra y reservo para el jueves a las hs1400
LLego al nidito, toco timbre y viene ella a recibirme vestida normal.
Noto que hay un poco de diferencia con las fotos pero lo normal. ...
Segunda semana de marzo y conocí a Naza Love cuyas fotos me resultaban atractivas y contaba con algunas experiencias positivas (Ahora que subo la mía veo algunas más). Su mensaje pre armado me indicó servicio completo por $85.00 la hora y $65.000 la media hora con 2 y 1 participación respectivamente. Consulté si completo implicaba con cola y bucal sin profiláctico y contestó afirmativamente. Acordé entonces 1 hora, me pasó su dirección en Avenida Córdoba al 300 y con unos minutos de atraso le...
Hola compañeros, esta xp es fresca, de hoy por la tarde, primero gracias a los colegas por la data... la mensajeo a eso de las 13 y me respondió con la información del servicio, precios normales y un precio de promo 80 lucas la hora convencional por ser feriado. Ni lerdo ni perezoso reservo y al rato voy a su departamento, le aviso que estoy afuera y baja la amiga, muy linda también ella eh, queda pendiente la piba. Cuando subo y la veo esta muy buena Naza, igual a las fotos, tetazas bien...
Buenas compañeros ,pinto escribir este finde xL ,asi que vengo a contar lo q fue mi encuentro con Naza Love ,una chica muy putona ,poseedora de un culo redondo ,ya verán las imágenes ,y unas tetas bien puestas. Alto yeguón ,ojos claros ,todo en su lugar ,mas fuerte q patada de allanamiento
Le escribo ,responde con todo el detalle ,arreglamos rapido ya q andaba paseando por una galería cercana .El edificio de esos donde no joden ,me abrieron y subí sin pedido de datos
Cuando abre la puerta...
Este miércoles contacté a Naza, lo hice por la mañana bien temprano, ya que por tarde y estaba libre, me paso aranceles y servicios y reserve una hora, me paso la dirección y fui a verla
El nidito está a en microcentro, sobre avenida córdoba, casi llegando a Alem, segundos antes de llegar, Naza me envía el piso mensaje, toco el portero eléctrico y subo, Naza me abre y nos saludamos, besito en los labios y entre, me puso la mejor cara de trola y me sonrió, estaba casi en bolas, solo traía...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Esta experiencia es con Naza Love, quien trabaja en Retiro, cerca de Avenida Córdoba. Edificio tranquilo donde no piden documento. Toqué y subí al instante :
Arriba me recibió Naza en disfraz de mucamita hot :love10:. Desde el inicio se apreciaban dos buenas tetotas :baba:.
Ella muy buena onda desde el principio. Entregué regalito y pasé al baño para la higiene de Martincito....