Muchachos buen día! Acá reportándome y aportando al equipo. No la hago muy larga porque ya hay bastante info de la señorita. pasé a visitarla nuevamente a su apartamento de pueyrredon y luego esperar un ratito bajo a abrirme escondía detrás de la puerta.
Me abre y subo a su dpto pequeño que comparte con otra chica de baires (estaba acostada en el sillón tapada con algunas mantas jaja como para que no la vea.
En fin yendo al grano. Pasamos al cuarto que tiene un baño me doy una duchita y...
Hola colegas. Conocí a Pia. Me habían gustado un par de xp q hay publicadas y decidí tirarme a la pileta. Me quedaba cómodo el lugar. Se arregla fácil. Comparte lugar y número de cel con otra chica q publica tb. Depende de q link le escribas responde una o la otra pero el cel es el mismo.
El lugar un edificio viejo de techos altos en av pueyrredoe y Marcelo T.
Ella macanuda, flaquita, tetis pequeñas y cola linda. De cara bonita. Me dio piquitos, besos en el pecho y salió pete sin, muy...
Pasé con Pia, que comparte celu con Dara.
Mando wpp y reservo con Pia (hay que pedir sino te puede tocar cualquiera de las dos).
Llego a la hora pactada y aviso que estoy abajo. Baja abrirme.
Primera impresión: muy muy buena. Tendrá 21/22 reales. Está buena. Blanquita. Linda sonrisa para aviso de colgate. Minita onda UADE. asì. Nada de cara de turra. No señores. Agua finamente gasificada. Avocado toast con un latte white oat milk cruelty-free. Se entiende? Fisicamente me hizo acordar a...
Estimados, no soy un experimentado gatero como los valiosos miembros de esta comunidad, así que en vistas de eso, la página me ayudo a elegir alguna chica para contactar, por lo que le estoy muy agradecido. Gracias Delay Lama!!
Arreglamos por wp, sin problemas. Me recordó que cola no hace. Besos onda y poses onda novia.
No hay portero. Te baja cuando le avisas por wp y subis una escalera y estás.
Me recibió buena onda muy sonriente. Hasta un poco tímida, entendible porque me comentó no...
Conclusión al final de la XP para el que quiera evitar los detalles.
Iba a tener un día de mucho laburo y reuniones en la zona de Recoleta y como venía de un par de XPs normalitas en la zona de Belgrano, así que aprovechando que andaba por otra zona mire en distintas páginas a ver qué había por Recoleta.
Durante el día con un poco de estrés por cuestiones laborales, reduje la búsqueda, tenía ganas de una chica linda, natural, con la cual poder relajarme, me gustaron las fotos de Pia y...