Hola a todos colegatos!!, espero que esten todos bien, ante todo queria agredecer a todos los que comparten
material sin restricciones.
Esta XP es de ayer sabado, fue mi cumple y quize hacerme un regalo e ir a lo seguro.
La llamo y arreglamos para vernos en su depto que esta en cordoba al 800, ya en el chat me puso la pija
como garrote.
Con Agos pegamos onda, ella es re copada, paso un descripcion rapida, ella es de estatura mediana,
rubia por eleccion, de piel blanca, unas tetas...
Rubia orgásmica
Esta experiencia es de ayer, hable con Agostina el lunes y quedé en ir a verla el feriado del 9 de julio, me asegure de llegar un poco antes para evitar cualquier retraso pero llegue temprano pensando que iba a ser un caos la ciudad. Un edificio tranquilo sin tanto movimiento, me espero en la puerta, una rubia hermosa vestida discretamente pero muy llamativa a la vez... apuntamos al ascensor, adentro ya empezó el franeleo previo, me gusto eso por que venia medio estresado y...
Hola amigos. la experiencia es de esta semana cerca del mediodia. En ausencia de dulce Laly que estaba enfrente, la contacté a Agostina sin problemas y me acerqué a su depto en Av Córdoba. bajó a abrirme como la piba de acá a la vuelta, pero cuando entramos a su depto enseguida se volvió una loba..metió lengua y me tocaba la pija diciendome que tenia ganas de cojer. La verdad que me sorprendió cuando se puso en bolas porque tiene un muy buen cuerpo, armonioso, con una cola hermosa y un par de...