Leyendo las experiencias positivas de algunos colegas (amornl y GG) me dieron ganas de conocer a la chica porque es de mi tipo. Nunca pude coincidir en tema de horarios porque trabajo hasta tarde.
Aproveche la semana pasada que estaba por microcentro y la contacté, responde rápido (la encargada) y quedamos para la misma tarde.
El lugar es sobre Av. Corrientes, es bastante transitado pero no te cruzas con nadie y no hay portero. El departamento lo comparte con varias chicas, que solo hay...
Muy buenas a todos como andan??
Experiencia fresca de martes por la tarde, estaba buscando nenas desconocidas para mi y pude coordinar con Xiara, llego unos minutos antes al depto. y justo me escribe diciendo que estaba libre, (no sé si quien escribe en el celular sea ella), toco timbre y me hacen pasar, no vi a ningún encargado/portero. Subo por escaleras hasta el piso que me indicó y toco la puerta, espero algunos segundos y me abre ella.
Xiara: chica joven acusa 22 primaveras, piel...
Hola Foristas, despues de años volvi al vicio de la profesion mas antigua del mundo.
Y decidi abrirme una cuenta para compartir mis experiencias.. esta es de recien, literalmente, mientras me como una porcion de muzza obligatoria despues de gatear, les redacto mi encuentro con Xiara.
Hoy desde temprano me levante al palo y recurri al foro para guia sexual y me gustaron un par, pero me respondio Xiara Beyby.
Coordine (con su community manager jeje) una hs convencional bucal sin, no se...
Hola muchachos como estan?? Esta experiencia es del dia de hoy, habia visto q hania vuelto xiara asi q la.queria volver a ver. Coordine rápidamente un turno para la tarde, como hoy estaba laburando en la oficina q me prepare en mi casa, me fui con la ropa directamente q iba a usar para el gimnasio, me tomo el subte y estuve en no mas de 20 min.
Llego al departamento me abren de arriba y entro. Me subo al ascensor q tiene rebote, q si venis medio flojo de la columna o cervical siempre te pega...
Esta XP es fresquita. Vi que publico nuevamente Xiara y mande un mensaje para reservarla.
Llego puntual, me abre de arriba, no hay portero, toco timbre y me abre la secretaria, primero me de deja en la pieza detras del biombo, que se armo una habitacion precaria. Me secondo detras del biombo hasta que escucho que termina el colega anterior, no nos cruzamos.
Me hace pasar a la habitacion, medio osculo a mi gusto, con esa luz azul que no se ve bien.
Pasa Xiara, ahora esta morocha, pelo corto...