El contacto fue rápido le escribo y me pasa el msj típico de aranceles y coordinamos rápido para vernos esa misma tarde. Llego al depto a unos pocos metros de la estación del subte el lugar es un depto algo viejo pero cumple con lo necesario para ir a pasarla bien. Dará es una mujer bella la típica vecina q le tenes ganas me gusto como me recibió normal 0 pinta de gato pero con todo en su lugar para saber q la vas a pasar muy bien. Ella pasa al baño y sale con una lencería q me puso a mil...
Mensajeo a Dara pidiendo speech:
Vale aclarar, Dara y Pia BG usan el mismo número de cel, entonces hay que preguntar cuál está laburando. Ambas están en un depto que hay solo 1 cama.
Me pasa la dir, caigo, aviso que estoy abajo. y baja a abrirme. Subimos unas escaleras hasta el primer piso. El depto es un dos ambientes. En el primer ambiente es tipo cocina y un sillón. y el segundo ambiente es una cama y el baño en dormitorio.
Paso al baño mientras ella pone música. Higiene de...
Vuelvo a publicar después de un tiempo, la verdad suelo atenderme con Daniela o con chicas de gemidos que veo no publican esas experiencias aquí, y como ya tengo chicas fijas no tenía experiencias nuevas que publicar.
Pero hoy sucedió que ninguna de las que son seguras estaban disponibles , asi que me tocó buscar por la página de baires y hubo una chica que llamó mi atención, Dara. Igual cuando lo vi dije, esto tiene pinta de Photoshop pero mal, grata fue mi sorpresa cuando le escribí por wsp...