Buenas tardes gente del foro, después de muchos años ser usuario redacto la primer experiencia por aca. Siempre me sirvió sus recomendaciones para poder disfrutar de un buen servicio según mis gustos así que redacto mi experiencia con esta morocha que fui a conocerla esta semana. Venía hablando con ella desde la semana pasada para poder ir a visitarla pero por problemas de horarios por mi trabajo, seguimos hablando hasta que pude coincidir el lunes a la noche para ir a verla.
Salgo del trabajo...
Caliente caliente caliente decido buscar y le escribo de pedo al verla online.
Me responde y me dice que esta por Recoleta Barrio norte , me pasa la dire y voy para alla.
Depto lindo 3 ambientes con todo lo justo y necesario , con ella nos conocemos de cuando estab en 25 de Mayo y Tucuman ( como extraño esa oficina y las fantasias de garchar en esoss pasillos ) Nani tiene un servicio de puta madre garganta profunda conmigo hace tragada ( nose si con todos ) .
Le saco la ropa y me abalanzo...
Buenas muchachos, aca Rocco para otra xp gatuna, esta vez fui por Nani, morocha argenta de barrio con toda la garra y la actitud yo diria que mejor qiue las paraguas que tanto se alaba por estos lugares, de facil y rapida comunicacion, arregle turno por 1 hora para ayer a las 17 hs, es amiga y comparte con la peti Flor, en breve voy por ese trio, bueh, llego aviso que estoy abajo, baja ella a abrir, beso en el mejilla y al primer piso por escalera nos fuimos, ella iba adelante y yo ya iba...
La chica esta en Esmeralda al 900 en un edificio, no hotel
Fisicamente si andan buscando modelitos, este no es el point
Es robusta, fime, a tod dice que SI, es lo importante
Mientras subíamos en el ascensor le dije mira que te voy masacrar el culo. Si me dijo
Entro al adepto y me encuentro en la mesa de luz el consolador Rojo de la publicación
y le avise que se lo iba a meter en el ano. Si me dijo...