Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien en estos días de calor asqueroso... ;-)
Me voy poniendo al día con las experiencias. Llevaba un tiempo sin hacerle la colita a Cielo Love y había que remediar eso. Coordinamos por whatsapp y me pasó los precios, media hora 40000, una hora 60000, adicional por cola 20000 patacones. A la hora exacta fui al edificio cercano a 25 de Mayo y Avenida Córdoba, barrio Retiro. Previamente fui al Carrefour que está a la vuelta a comprar unos Smirnoff...
...
¡Hola!, hoy fui a microcentro por unos temas laborales. Sentado en el bondi veo las chicas en Baires y pude arreglar turno con Cielo Love, fui a 25 de mayo el famoso consulado como le dicen por estos lares. Portero pregunta piso y departamento, no piden documento. Arriba me esperaba ella, la hermosa Cielo Love. Despues de la limpieza de rigor chapamos un poco. Paso mi lengua por sus tetas, son hermosas, deliciosas, buena firmeza y forma perfecta. Baja a hacerme un oral sin, le pone todas las...
Buenas colegas, como andan. Paso a redactar esta breve xp de la semana con la ya bastante conocida Cielo Love.
Hacia rato venia manija de conocerla por tanto comentario sobre ella. Como ya sabran se encuentra en la famosa embajada, donde las habitaciones son todas bastante parecidas y estan en muy buenas condiciones.
Para ir a los bifes con la xp, fue aceptable. Por las fotos y por los comentarios me esparaba otra chica, lo que mas me interesa a mi que es la cola no es lo que me imaginaba. De...
CONTACTO:
Le mando mensaje por whatsapp y responde en cuestión de minutos pasandome el speech. Le consulto si en 45 minutos iba a estar disponible y me dijo que si. Detalle primero le dije un horario y luego le cambié para 10/15 minutos más tarde para tener una pancita más de tiempo por si el trafico complicaba el llegar a tiempo y me dijo todo ok.
LUGAR:
Está ella sola en el depto. Detalle por si no se manejan con este tipo de edificios. Me dio un numero de piso y habitación y en la...
Esta experiencia es del sábado pasado, tenía q hacer algo en la mañana en microcentro y le tiró mensaje a 2-3 damas q había leído q comenzaban temprano, me responde cielo y me cerró el número, me pasa la dirección y me enfiló a la embajada paraguaya, me anunció y subo (el portero no jode nada)… al llegar la consigo, chica normal con muy buen cuerpo, voy a refrescarme al baño y al salir ya estaba desnuda (prefiero desvestirlas yo), cuando intento besarla me dice q solo picos (eso me la bajo, no...
Hola amigos!! Les traigo una experiencia con Cielo Love. Me comuniqué tipo 10 am ,me respondió rapido y fui al departamento de 25 de mayo al 700. La chica es tal cual las fotos ,su servicio es muy bueno ,a mi me encantó , pagué media hora convencional pero hace completo con un adicional. Comenzamos con unos besos, luego me hizo un oral sin preservativo que estuvo excelente ,se lo mete en la boca y es realmente genial Posteriormente ,me pone el forro y se sube a jinetearme ,lo bien que coje y...