Buenas colegas, aca Rocco despues de un tiempo volviendo a gatear, xp fresca de ayer a la tarde, volvi de jugar al futbol, caliente por el resultado del juego y dije quiero descargar tensiones y nada mejor que Tamy para esos menesteres, habia visto en sus estados que hace domicilios asi que ni lerdo ni perezoso le mande mje respondio al toque, que estaba libre, caliente y con ganas de verme despues de algun tiempo, quedamos para tipo 16.30, (por si hace falta aclarar cobra el uber ida y vuelta)...
hola gente
esta hembra esta por esmeralda al 900 edificio conocido donde piden dni.
les cuanto un poco uae la visite el viernes pasado y me parecio excelente
paso a relatar mando msj y contesta con toda la onda, me pasa al info 50 lucas libres la cola la entrega pero creo que con un plus.
llego al lugar y subo me recibe con conjuntito rojo el que tienen en una de las fotos, mete chupon y me dice ponete como papi . paso al baño lavo al amigo y cuando salgo por dios un huracan de hembra me...
Ultimísimo día de julio y concreté con Tamy cuyas fotos me llamaron la atención además de haber leído algunas xp positivas. Por mensaje me indicó 1 hora por $35.000, media hora por $25.000 y 15 minutos por $18.000. Al pedirle algunas precisiones sobre la hora de atención, me indicó que el bucal era hasta el final y que la cola era con adicional de $15.000. Acordé entonces por una hora por $50.000 y me pasó su dirección exacta en Esmeralda al 900 anticipándome que pedían DNI a la entrada (No...