Que tal colegateros. ¿Como dicen que les va?:wave:
Está experiencia es de mi último encuentro con zoe hot fue en lo primeros días de este mes.
Mando mensaje el día anterior y le confirmo en el día
Se ubica en el edificio de parana al 400 a pocos metros de calle corrientes
Tenes que anunciarte y el encargado te indica que ascensor tomar no piden dni
El departamento ya lo conocía de la vez que estuve con su compañera a comienzos de este año. En el cuarto que estuvimos que es un poco más...
Hola colegas.
Arreglo en el día con zoe me pasa la dirección. El depto te lo da cuando estás en la puerta.
En el edificio hay un encargado que pregunta a qué depto no piden dni.
Al entrar al depto vamos para la habitación, pequeña charla observando el camión que estaba por degustar, me pide el regalito luego me voy al baño para la higiene de rutina.
Terminado el trámite franeleo manosear esos gomones que tiene, besos full. Pasa un poco la lengua por la base del amigo, pero agarra un forro y...
Buenas noches
Está exp es de un par de semanas atrás. A Zoe la conozco desde hace tiempo, siempre tuve buenas exp con la nena muy complaciente.
Contacto rápido y fácil, coordino. Llegó al edificio, portero q pregunta a q dpto voy solo para indicar q ascensor debo tomar.
Ya en el piso, tocó timbre y m abre está bomba .... Linda de cara para mí, una gomas grandes y una cola con la carne justa, ni grande ni flaca, es perfecta ideal para darle en cuatro.
Ya en la habitación Nos saludamos, y...
Buenas tardes, paso a comentar mi xp con belu, es de la semana pasada, justo antes de terminar el año no quería perderme de esta mujer (que es bastante conocida).
Le mando msj y coordinamos, voy hasta Paraná y Corrientes, le aviso y me pasa la dirección (ya conocía ese edificio por ir en el pasado), le aviso al portero que voy a determinado piso y dpto y me indica que tome el ascensor impar.
Subo ya medio nervioso, tocó timbre y me abre la puerta (solo puedo ver sus manos por qué ella...