En esta semana tuve un encuentro con sol q la tenía en mi WhatsApp pero no la conocía , mando msj y me pasa la info nos ponemos de acuerdo y llegó al edificio viejo baja abrirme parece a no hay portero , subimos por la escalera al depto cuando abre la puerta me indica el cuarto donde atiende hay dos habitaciones más pero no ví a nadie , la habitación es sumamente oscura le pido a prenda la luz por lo menos para ver dónde ponía mis cosas me invita a pasar al baño me doy una repasada al muñeco q...
Que tal colegas. Paso a compartirles un breve relato de Sol, que recién volvió a publicarse en el portal. Ya le venía dando la vista, porque tiene algo que me despierta morbo, quizás la estatura, la piel y pechos, pero en fin... Consulté una opción de lista, no respondió, me dieron ganas, le escribí a Sol y cuadramos rápidamente por 30 horas. Llego minutos despues le aviso y baja a abrirme. El edificio es de esos viejos cerca del congreso que se mantienen en pie y en orden.
Llegamos al...
Paso a compartirles mi XP de esta tarde con Sol BG, una chica que tenía mucha curiosidad por conocer, porque está en el rango de estatura que me permite disfrutar de una forma mas cómoda en algunas posiciones.
Paso mensaje, mensaje automático, escalas de 1h, 30m y 15m. Al disponer de chance y dado que estaba cerca del Congreso le escribo, y a pesar que quería una hora me ofreció 30 minutos en un horario que me era más conveniente (para 1h debía esperar mucho), porque estaba cerca y me bancó...
Experiencia reciente fresquita, fresquita.
Primera exp que redacto en el foro. Al final me decidí a escribir.
La chica ya tiene varios relatos y exp, por lo que contactarla y decidirme a visitarla fue fácil.
Contacto por wsp, rápida coordinación para el encuentro en el dpto.
Me pide que le avise para bajar a abrir. No hay encargados, ella baja a abrir. Primera impresión, es como la típica vecina de barrio que te gustaría conocer, altita con cola jugosa, algo de pancita pero discreta y...