Buenas, como están? Luego de rato de no escribir y queriendo reactivar mi cuenta en este querido foro, vengo a traer una exp de Federica, fresquita de ayer.
La contacté y arreglé para dentro de 2 horas de ese momento, muy facil arreglar, muy piolla ella por whatsapp, toda la onda.
Llegué al depto, me abrió rápidamente y pasamos. Primera impresión, tiene dos tetas gigantes, esas tipicas milf que te querés coger, pero si tengo que admitir que las fotos tienen mucho retoque en la cara. No...
Hola foristas,
Esta XP es de hace unas semanas, estuve con algunos temitas pero no queria quedarme sin publicarla. Voy a intentar hacerla no tan larga ya que hay muchas XP.
Coordinamos normal, mensajito va, tablita viene. Pactamos horario y salgo para allá. Al llegar le aviso que estoy abajo y ella me avisa que ya baja.
Al verla, la verdad que me gusto mucho, tirando mas a MILF, linda cara, muy parecida a las fotos (no se si hay retoque de photoshop o es el maquillaje). Charlita en el...
Me convencieron las fotos y alguna experiencia que encontre por ahi, asi que la contacte por whatsapp y me paso el speech tradicional
Coordine perfecto y me apersone en su depto en Palermo
Baja a abrirme y linda mina, capaz un poco retocadas las fotos, pero ya se notaban esas tetas bajo la remera que tenia puesta
Muy buena onda, pone musica con el telefono y me acuesto en la camilla, ella ya viene en tetas y con una pollerita. Flor de tetas la verdad, obviamente hechas.
Empieza con los...
Hola! Luego de una sequía de meses por temas económicos y de estar perseguido pude concretar un xp!!!!
La tenia vista hace rato, por cercanía y por las Xp que relatan los compañeros.
Ella fue plan A del día!! En seguida arreglamos. Yo iba en un Cabify y fuimos chateando casi hasta que llegue. Me dijo dame 5 que bajo a comprar algo, pero yo ya estaba en la puerta y Justo me crucé con ella cuando bajaba. Le ofrecí esperar y.me dijo ni loca y subimos!
Es bajita 1,60 diría, pero petisa y...
ESTA XP tiene un par de dias. Fue el Martes 30
Buscaba masajes, y segun mi presupuesto fue una buena opcion. Arreglo para el viernes anterior, llegando a la puerta me llega fatidico mesanje. Me surgio un incoveniente no puedo. corchazo en las bolas. Bueno ok, no pasa nada, respondo. Me quede con las ganas. Bueso otro hueco de horario laboral, se me da el marte. escribo: "tengo media hora,d entro de media hora, puedo ir?"...al toke, "dale, venite"
salgo raudo. estaciono. Portero ni bola,...
La tenía en la mira hace rato pero no me animaba.
Hace un rato fue.
Whatsapp, me pasa info, yo ya estaba decidido, solo era ver el horario.
Es muy cerca de plaza Serrano, para que ubiquen la zona.
En el horario que fui, encontré lugar para estacionar fácil, pero sino debe ser un lío.
Edificio residencial, encargado escondido, no molesta para nada.
Timbre, baja y me recibe con una sonrisa como si nos conociéramos.
En el ascensor se dio chape, no me lo esperaba pero ya me anunciaba que la...
Hola Amigos, despues de un rato largo pude volver a gatear que por razones de fuerza mayor se me hacia imposible. Como ya estoy grande decidi cambiar por una masajista con final feliz porque a mi me dá solo para un polvo. Mirando la pagina me gustó mucho Federica BG sus imponentes 105 60 95 que me podian.
Me puse en contacto por mensaje, me responde enseguida y me pasa info: Realiza masajes descontracturantes, sensuales y Nuru (que son cuerpo a cuerpo) incluye oral y parti, 60mil media hora...
La semana pasada estuve con Federica de BG.
Le escribí por whatsapp un día de semana al mediodía pasado, me respondió al toque y arreglamos el encuentro con mucha facilidad. El edificio es relativamente discreto (no tan nuevo) pero es concurrido sobre una calle transitada de Palermo. Me bajo a abrir super discreta, de jean y remera -aunque su delantera es imposible de esconder- como si fuera masajista real o kinesióloga. Siempre muy agradable y como con ganas de que estés ahí, muy...
CONTACTO
Bastante caotico. Arregle para un día de la semana a la noche, pero se colgaba bastante con el teléfono. Pero estaba al pedo y cerca asi que aguante.
LUGAR
Muy lindo en Palermo. Medio botón porque es calle neural de Palermo. El depto hermoso y ordenado. No es una habitación con cama, sino con camilla.
ELLA
Sus fotos deben ser viejas. Porque si bien, fisicamente, esta muy bien, se nota que está un poco abandonada. Debo confesar que le costaba hablar, y se le patinaban las...
Estimados, rencuentro con Federica luego de varios meses de no verla, ahora atiende en la zona de Palermo SOHO, edificio discreto ella baja atender luego de tocar el portero , esta cada dia mejor muy sexie, subimos al dpto comodo y silencoso, charla previa para actualizarnos...... arranca con sus besos manoseandonos los dos el cuerpo....obvio le saco el top para chuparle esos dos patys que siempre me volvieron loco cosa que le gusta te da la teta para que se la chupes..al rato me pide que...
hola estimados, estuve varios meses fuera del pais pero volvi la semana pasada y me reencotre con mi viejo amor Federica con la cual estuve siempre en contacto x watsapp desde el exterior. Sencillo rapido la visito e el depto de Cerrito donde atiende el viernes pasado facil para mi estoy en zona. Edificio q ya conozco me abre desde arriba y me mando al 7 piso, gran recibimiento se me cuelga con sus brazos y me estampa un chupon profundo, pasamos al cuarto franeleando y manotazos a full...