Buen dia,
Paso a compartir esta experiencia con Maddy, de la semana pasada.
LUGAR
La embajada Guarani, sobre 25 de mayo, en pleno microcentro, edificio nuevo y hasta las 18hs te anuncias al encargador y pasas directo, sino ella debe bajar a abrirte, en este caso, pase a las 15hs asi que subi directo hasta su monoambiente, beso para saludar, le transfiero su regalito y le entrego un presente, para romper el hielo, apenas le doy, me besa como una amante, con lengua y a full, ahi nomas pido...
Experiencia de hace dos semanitas aprox. De contacto facil ya que respondio al toque y coordinamos para 1 hora por $60000, servicio convencional, oral sin y besos (de los buenos).
Su depto esta en un lugar mas que conocido por los foreros, donde te anuncias con el portero y el mismo consulta con la chica para darte paso.
Me recibe esta linda nena que no conocia y me parecio muy bonita en persona, sus fotos de la publicacion no le hacen justicia. No llega a ser modelito, tiene un...
Está experiencia es de hace un par de semanas
Fue muy facil de coordinar con ella, me parece que alguien contesta los mensajes o a veces lo hace ella si está disponible, arreglé para las 18 horas.
Llegué a la ubicación que me pasaron y una vez ahí me pasan el piso del departamento tocó y bajo una amiga, nos saludamos tranki entro con ella, me hace pasar a una habitación, una vez ahí recién viene maddy
Entangada, entra a la habitación y me dice si estoy cómodo y me da una toallita y pasó al...