Buenas colegas,
Paso a contar el relato de mi XP reciente, contacto a Lolita el día anterior pero justo no estaba trabajando, coordinamos para el día siguiente. Me pasa coordenadas, llego al lugar, un edificio de microcentro, toco timbre y se destraba la puerta de entrada, entiendo que abrió desde arriba porque no vi a ningún encargado, solo una silla vacía cerca de la puerta. Subo al piso, toco timbre y me abre.
Ella es como en las fotos, de cuerpo normal, no es super flaca, asique para...
Un gusto participar del foro nuevamente, les comparto mi experiencia con Lolita, la visite este martes a la tardé, soy juanjoseluis y los saludo.
mis gustos son básicos, con que la mina este potente, sea fogosa y la chupe bien, me basta, así es Lolita, una morocha paraguaya y trola.
La contacte y la reserve el mismo día, quedamos vernos en su departamento en microcentro, está ubicada en esmeralda y Viamonte, apenas me acerque al edificio lolita me envió el piso por Whatsapp, ella te abre...
Hola colegatos!
Está experiencia es de anteayer lunes!
Venía con ganas de ponerla y no había mucha oferta disponible el lunes. Veo a Lolita en BG y si bien no es de las de mi tipo; leí un par de buenas experiencias y me mandé 1/2 hora como para probar.
Coordinó fácil x WhatsApp, el edificio es ultra conocido ahí en la calle Esmeralda…
Toco timbre y me abre ella desde arriba; hay un portero que te ve pero no te pide nada…
El departamento está muy bien, mono ambiente cómodo; con split frío...
Hola gente! Cómo andan? Espero que súper bien... ;-)
Hace poco leí una experiencia del carismático Melocotón y como la zona me quedaba muy bien, dije vamos a conocerla.
Coordinamos rápido por WhatsApp y fui a verla en punto como es mi costumbre. Está cerca de Esmeralda y Viamonte, pleno microcentro porteño. En planta baja avisé y me abrió desde arriba. No hay que presentar DNI, aviso para los que son famosos :tongue3:.
Subí rápido, toqué y apareció Lolita. Uffff me encantó! :angryfire:...
Hola mi pelusa de ombligo
Hoy visite a lolita, hacia una banda que no la veía, hace unos años nos conocimos cuando atendía en callao y Viamonte, desde ahí cada vez que regresa le caigo, en esta oportunidad nos reencontramos en el edificio gatero de esmeralda y Tucumán, la nena arranco hace poco a publicar y la verdad que deseaba verla.
Arreglamos con anticipación, intercambiamos un par de mensajes y quedamos para esta tarde, cuando se acercaba la hora le avise que estaba en camino y ella me...
Colegas, espero que hayan empezado muy bien la semana. Paso a relatar mi experiencia, la contacte a traves de Baires, publica como Lolita. Tambien lei una experiencia publicada por aca y me decidi.
La contacte, arreglo por una hora, me mando al bulo de una. La mina tiene buen lomo, de cara linda, con buena producción.
Cuando llegas baja a buscarte. No vi portero.
La accion:
Luego del saludo, paso al baño, una duchita y cuando salgo ya estaba en ropa interior. Besos que me comio la boca,...
Hola que tal amigos, esta es mi 1ra xp de trio en el foro, contacte a Lolita, le escribi y todo bien, agende cita y llegue un poco a las corridas por temas de tráfico. Me recibe su compañera, una chica jovencita muy linda flaca quede estupefacto, me besa esbozando una sonrisa picarona y me hace pasar. Yo habia reservado a Lolita pero me deje llevar por la calentura y le pedi hacer trio, me lo dejaron en 80.000 media hora de trio. Miel tambien publica en Baires con ese nombre.
Ya en el depa...