Hola amigos me basó en esta experiencia que tuve hoy con Rosario a las 2 de la tarde dia fresco, bien por el frío que llego, cada uno ve algo diferente en el pais yo veo el lado positivo Congreso mientra La policia abre los carriles para el paso de los autos yo fui abrir una cola para el paso de mi pija.
Rosario la tenia vista buenos comentarios le escribo me pasa dato 100k la hora completo con la cola le dije que si, no hay drama a la dos menos diez estaba en su edificio esperando para...
Buenas tardes colegas!! Esta experiencia es de hace una semana ya la había conocido a Rosario de su corto paso la primera vez que publicó asi que antes que se vuelva a ir me tire de cabeza :baba:
Coordino bastante fácil con ella. Edificio bien ubicado, baja ella con ropita de masajista :love10: hermosa la paraguayita, ya con sonrisa picara me recordaba y muy bien por suerte.
Besito en la mejilla, ya me puse caliente...jeje entramos al depto acomodo mis cosas y me sirve la toalla para el...
Hola colegatos!
Experiencia de hace unos días
La ubiqué por WhatsApp a la mañana y nos vimos a la tarde
Rosario es una dulce y guerrera guaraní, tiene lomazo, no parece de matarse en el gym, más bien genética, con tetas hechas, abdomen plano, buenas patas y un culazo, además es muy buena onda!
Me bajo abrir y ya en el ascensor nos comimos a besos, en la habitación siguió el chape hasta que pido un alto para una duchita
Salgo y seguimos a los besos y franela intensa frente a un...
Hola grupo. Está experiencia es de la semana pasada. La contacto para verla de noche, tipo 19/20 hs. Llego a su depa y me baja a abrir. Fui con expectativas muy altas ya que con las fotos se ve un camión. Al verla se nota el buen cuerpo ( alto lomo, y se nota que es natural osea no era fitness pero alta cola y curvas). De cara es normal pero pensé que era diferente a veces nuestra imaginación nos engaña ja. Me hace pasar a su depto y no pude aguantar ya que le apoyé la pija en culo mientras me...