14 de julio 2025.
Buenas tardes a todos.
Contacto por la mañana por wp a Aurora( me intrigaban las buenas y malas experiencias sobre ella en el foro), pero hace rato la vengo mirando. Contacto simple con demora normal( una vez con ella, me dí cuenta que durante su servicio, no toca el cel, punto a favor).
Llego al horario convenido, tomé el servicio de masajes con participación, tiene uno de solo masajes con relax manual, más económico obviamente.
Edificio moderno, portera que saluda, no...
Sus fotos no me convencieron tanto, pero leí un par de Exps sobre ella que si lo hicieron, le escribí por la mañana y coordinamos para la tarde, me pidió una seña. Llegué al edificio, la puerta me la abre desde arriba, subo solo por el ascensor, tocó el depto y me asombró de lo que me esperaba detrás, ella es mucho mejor que en las fotos, me dió dos besos en la boca y pasé.
Aurora es una milf de +/- 170cm muy linda de cara para mi gusto, pechos pequeños, abdomen plano, contextura física...
Holanda!! Bueno foro . No me quería olvidar de escribir la xp de esta dama
Ella en descripción dice constitución pero yo vivo a dos cuadras y siempre digo que estoy en Monserrat
Así que está ella en chile y salta aprox sobre chile
Me queda cómodo por la cercanía a mi casa para volver tiroteado del laburo
Pero como uds saben o no a mí me gustan morochas y teen . Pero en sus fotos se veía una mina muy linda de esas que parecen un engaño de lo linda que es .
Me pasa precio por masajes y...
Hola doctores del amor. Como están ? Acá sigo probando masajista que atiendan a las 8:30 am
La vi a aurora me gustó físicamente por foto y sobre todo la cara. Contacto y me contesta rápido me informa que en la oral incluye juguetes oral y masajes prostatico y coordinamos al otro día, con una seña de 10 K que no me parece mal, y informo que me quedo una hora.
Llego a la calle de en cuestión, el edificio totalmente moderno, ella te pasa un qr el cual escaneas y te dice a qué piso vas y con...