Trabajo a 3 cuadras de la Embajada Guaraní, y había prometido no volver, ya que se me había convertido en vicio ir de visita, si el laburo estaba tranquilo . . ., me hacia una escapadita, era una lucha casi diaria.
Hace tiempo que no iba y venia orgulloso con mi manejo de la tentación, hasta que leo las experiencias de Hanna, la pendeja tiene un lomazo, así que después de darle vueltas finalmente sucumbí a su encanto. Coordinamos rápido por WhatsApp y fui a su encuentro . . .
Me recibió...
Bueno, la experiencia con esta chica fue interesante. Realmente las fotos me llamaron mucho la atención. Es fácil arreglar con ella: le envié un par de mensajes para asegurarme de algunos detalles y respondió con buena onda, aclarando mis dudas sobre lo que incluía el encuentro.
Después del trabajo me dispuse a visitarla; esto fue aproximadamente hace tres semanas. Me acerqué a un conocido edificio en Esmeralda al 9XX, donde piden DNI en la recepción. Luego de eso no hubo ningún problema...
La contacté por Whatsapp. Arreglamos para un martes a las 15pm. El encargado me conoce y me hizo pasar como si viviera en el lugar, de tan seguido que voy. Subo y me recibió con lencería toda blanca. Estaba recién bañadita y tenía un perfume muy rico. Pasé al ñoba para una refrescadita rápida. Salí y nos comimos a chupones. Me encanta besarla, ella me parece hermosa y debo admitir que me tiene enamorado :love10:
Me hizo un petardo espectacular. Ese día nos matamos, ella estaba muy caliente y...
Vi las fotos en la pagina y me tire de cabeza, personalmente es mucho mas chica fisicamente que lo que aparenta en las fotos . Pense en encontrarme un pedazo de hembra ,y me encontre con una mina chica con un cuerpo muy , pero muy bien proporcionado, verla desde atras es divino , es como una amiga de mi hijo que que la ves y decis no puede estar tan buena. Sus pechos un poco mas chicos pero siempre se esmera para qu e la pases bien, tiene mucha cancha y se adapta a todo lo que le pidas. Muy...
La conozco hace poco mas de un año... La contacto dia anterior, quedamos sin problema... llego al depto en la famosa "Embajada Guarani", me pasa QR para acceder al edificio (por suerte, teniendo en cuenta q no estaba el portero en la recepción, vaya uno a saber dónde estaba dicho sr., jeje).
Llego a su piso, me abre, besote para reencontrarnos, la niña volvió de viaje, aunque proximamente parte de nuevo por las fiestas hacia el Litoral (estare lamentándome hasta su vuelta, teniendo en...
Buenas. Les cuento mí exo con Hanna. Fácil de contactar... Vía WhatsApp responde rápido durante el día. Msj automático con tarifa y tipo de servicio. La coordinación es sencilla y el trato es cordial.
La experiencia es de ha 15 días. Acordamos para las 11 de la mañana. Llego me anuncio y paso. Había un portero que no pregunto nada. Subo y me atiende ella. Es una chica joven muy delicada y de sonrisa inmediata. Le tiró un par de chistes pelotudos, paso al baño y cuando salgo está en la cama...
Hola Colegas!
Hacía rato que le tenía ganas a esta nena… pero no me decidía x el precio algo elevado y por algunas xp que me hacían dudar… aunque son de vieja data.
Coordino fácil x WhatsApp media hora (para ver que onda). El edificio es el famoso consulado Guaraní de 25 de Mayo que tantas satisfacciones me ha dado… 😂
Ojo que ahora te piden DNI para entrar!!
Llego y me recibe Hanna en un lindo baby doll y lencería ropa, besito de bienvenida; abono el regalito y paso a ducharme xq venía del...