Buenas a todos...volviendo al ruedo comento esta xp.reciente habia algunas xp viejas un tanto dispares d la chica.y las.fotos.y el gift me hacian desconfiar pero la calentura pudo mas.y asi alli fui el hiperconocido edificio de esmeralda d entrada angosta y portero q no da bola....coordinacion facil y asi alla.voy no suelo.regalar elogios y tengo muchos años.d.esto pero la.verdad q la primera impresion me encant...hermosa.y natural de cara mas.linda q.en las.fotos.un toque mas rellenita q en...
Hola paso a detallar un poco la exp que tuve con Hannah, esto es de hace 10 días.
Había leído algunas exp de la niña y me llamó la atención sus fotos, el contacto fue rápido arreglamos por 1 hora, 2 horas antes del encuentro.
Llegada la hora del encuentro le aviso que estoy abajo, me pasa el piso, el ingreso es fácil portero que sólo pregunta el piso que vas.
Una vez que llego al piso toco tiembre y me recibe Hannah recién salía de ducharse, la saludo tranqui y paso, al verla me gustó (las...
Buenas tardes gente del foro, esta es una experiencia que tuve hace 1 semana, y fui con muchas expectativas y creo eso fue lo que me mato.
La chica es muy linda mejor que en las fotos pero igual pedí media hora para probar , ya que hay una larga lista.
Primero el oral que te da es bueno cuando te mira a los ojos es genial, y luego de perrito es uff. El tema es que creo no hubo química que cuando quería hacer misionero le dolía o bueno no pudimos hacer muchas poses y los besos eran piquitos...