Hola colegas, paso a relatar mi xp con Flopy de hace unos días en Belgrano.
Hace mucho que la tenía en vista porque estoy cerca y tiene buenas xp, le escribo y responde rápido, amable y con audios.
El valor de la hora era 150 mil, cobra un adicional por la cola, pactamos la hora mediante una seña de 10.000 ( se que muchos no bancan esto, pero tenía buenas xp así que elegí creer). Eso sí, me la bajo mucho porque era en el edificio muy conocido acá que está en Blanco encalada y Cabildo que no...
Hola colegatos
Esto paso ayer a las 14 en Belgrano.
Arreglo al mediodia, pide una seña de 15k con cola. El resto al llegar.
Me apersono al edificio toco timbre abre desde arriba y pasas como un duque.
Al abrir la puerta aparece una sonrisa de millones de dientes que dan la impresion de la onda genial que tiene.
Pasamos a la pieza con camilla y tatami a un lado. Le dejo la pila de billetes para que cuente mientras voy a la ducha de rigor. Al salir ella me ofrece una botellita de agua...
No fue mi primera experiencia con ella. Tiene la mejor onda y una sonrisa increíble. Le encanta el sexo y se nota.
Vino al depto y al entrar directo a los besos. Es un maremoto.
Me agarra el amigo, lo masajea y me come la boca a fondo.
Se empieza a sacar la ropa entre besos y reparaciones entrecortadas y me baja los pantalones para hacerme un Pete violento. La levanto para que no me saque el primero, le chupo las tetas con esos pezones hermosos y le empiezo a tocar la concha que ya está...