Coordine con Michelle sobre la marcha y en la misma tarde en la que fue el encuentro. Me pasó la dirección y encaré.
Edificio moderno (tenía pinta de ser una especie de AirBnb), me tuvo que bajar a abrir porque estaba la puerta con llave y no hay portero abajo. El depto es un monoambiente con todo impecable, aunque me dijo que ese no era el de ella, sino el de una amiga, y que el de ella estaba ocupado.
Paso al baño a repasar al amigo, y ella me dice que se va a duchar. Hizo rápido (asi...
Hola muchachos como estan?? Esta semana fui a ver a ver a Michelle hace bastante tiempo q no la veia. No porque no quisiera sino q ella esta constantemente viajando afuera del país. Por suerte después de verla publicada aproveche y la fui a ver sin pensarlo.
Me paso la dirección q esta por la zona de recoleta. Aproximadamente por marcelo y alvear y montevideo Aproximadamente. Llego al lugar un edificio bastante moderno. Toco el timbre y me abre de arriba. Subo sin problemas, nadie me pidio...
Hola les quiero comentar mi ultima experiencia, desde que vi la publicación me llamo la atencion por las fotos se le veia de un muy lindo cuerpo, muy estilizada y estilo modelito. Me costo mucho comunicarme con ella al principio no me respondio, pero al insistir y ser mas concreto pude coordinar un encuentro. Despues de conocerla me dijo que tiene que ver que ella toma pocos turnos en el dia y ademas intenta coordinar con gente que considera que es segura que va a ir y ademas es concreta. Su...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, últimamente ando a full por suerte se me vienen dando bien las cosas. Asi q hoy me quise dar un super gusto. Por lo general no soy una persona de reservar ni de coordinar con antelación pero queria estar seguro de poder verla asi q la reserve a la mañana para la tarde.
Lo cual provoco q estuviera todo el dia pensando en lo q mas tarde iba a pasar.
Voy para su departamento situado en palermo en la zona de Las heras y Bulnes...