Hola amigazos, le cuento mi experiencia con Beba de esta semana, esta chica la conozco desde hace mucho de su etapa por Lavalle y otros lugares mas, estaba como retirada y volvió ya lo habia visto en la web pero no en sus estados cambio de numero por eso.
Le escribo y comento quien soy se acuerda me agenda un turno por las 18h, llego al lugar toque el timbre te hace pasar, hay un encargado, lo saludo y subí. No es el mismo edificio donde te piden DNI en Esmeralda este es otro y si ella...
Muy buenas todos como andan?
Relato de ayer a las 18:30hs coordino por whatsapp ese mismo dia, edificio proximo a la estacion de subte, toco el timbre y abro la puerta, saludo al portero que no me pidio ni pregunto nada y subo hasta el piso indicado.
Al llegar me esperaba Beba en ropa interior me saluda con un fogoso beso con lengua, el depto es bastante espacioso cuenta con una cama de 2 plazas un espejo contra la pared y unas sillas donde apoye mi ropa, le pido una toalla para ducharme,...
Buenos dias colegas!
Hago un breve aporte ya que ando con poco tiempo por razones personales y laborales.
Hace unas semanas coordine con beba hacia rato que la tenia pendiente desde que se fue del dpto. de la calle Lavalle que es muy boton y de mala calidad el lugar.
Le mando mensaje temprano coordinamos apara la tarde me pasa dire y cuando estoy por el lugar piso, subo y el tipico taconeo cuando abre la puerta escondida atrás bso no me recordaba apretamos un rato pido permiso para pasar...
Buenas noches estimados
Xp de ayer a la noche, a Beba la tenía en la lista hace rato, pero suele cambiar de departamento, ahora la agarré independiente.
Ayer sábado me dijo que estaba hasta las 18hs. Pero tipo 19hs le pregunté si se quedaba más tarde y me dijo que sí y fui 23hs x una hora re completa, osea no suele estar de noche, pero bueno se dió así esta vez.
Llego puntual y bajó abrirme de Jeans .. hay un Seguridad...