Hola a esta mina la tenia entre ceja y ceja por suerte la enganche un dia que estaba porque laburo pocos dias cuando va. Lo mejor es el arancel que para mi esta re bien 80 lucas esta re bien por cogerte a una pendeja. Mas que nada porque en las fiestas la plata se va a la mierda y todavía con este arnacel me queda un vueltito para ponerla.
Esta en el edificio re gatero de esmeralda ya todos saben cuando vas a que vas pero no hay drama te dejan subir sin decir nada solo te piden dni para...
Buenas como va? Ayer me di una vuelta para conocer a esta pendeja a la que le tenia muchas ganas. Pero se ve que no labura todos los dias. Las veces que quise ir nunca la encontré, hasta hoy. Su arancel es de 80 mil la hora con pt sin depende mucho de la higiene eso me lo dejo claro pero conmigo no hubo inconvenientes
El departamento queda en esmeralda al 900, edificio re gatero donde hay que presentar dni pero en todos lados hoy hay que hacerlo casi. Bueno subo y me presento en su...
Buenas... les cuento que estuve con esta mina Solcito. Tras varios intentos logre contactarla porque según me dijeron no va todos los dias, y hay que agarrarla cuando va. Yo la queria ver porque me gustaban mucho sus fotos y una vez la vi cuando fui por otra chica cuando se iba y me encanto. El arancel también era lo que normalmente cobran las chicas, el promedio hoy en dia. Lo único que me dijo que el bucal era con pero no me importo porque yo estaba emputecido con verla porque me encanto esa...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, reserve sin ningun problema y me fui para esmeralda al 900, subi sin problemas previa presentación de dni en recepción.
Subo me abre la puerta ella q es tal cual las fotos pq no tienen retoque, unas cuida de unos 20 y pocos. A mi gusto muy linda de cara, con un muy lindo cuerpo donde obviamente destaco la cola. Pero con un cuerpo muy lindo, muy natural y balanceado. Buena onda, simpatíca, paso al baño me higienizo como...