Hola colegas, no se q más se puede contar de esta nena, vale la pena cada centavo, es hermosa y honda novios a full, besos con lengua, pete hermoso y visitas a los gemelos y te mira con una cara de p# cuando lo hace, arriba es una fiera y se la banca re bien para que le des duro en cualquier pose, verla en 4 es increíble.
No conocía el depto nueves un poco más alejado pero es excelente la verdad.
Mañana volveré x ella, a cumplir algunas fantasías. Tal vez trio con sus amigas.
Si no la...
HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO
ESTA XP ES DE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE
HACIA 3 SEMANAS QUE NO PODÍA COINCIDIR CON CIELITO. ES MI 3a REINCIDENCIA. LA CONOCÍ EN LAVALLE 1100 , DESPUÉS EN LAVALLE 1500
LA PRIMERA VEZ ME ENCANTÓ LA SEGUNDA ME LIQUIDÓ RÁPIDO Y LA NOTÉ UN POCO MÁS PROFESIONAL
PERO ESTÁ VEZ EN LA EMBAJADA DE PARAGUAY FUE LA MEJOR , HUBO MÁS CONFIANZA Y TODO FLUYÓ NATURALMENTE.
EL DEPTO IMPECABLE YA MUCHOS CONOCEN . EL EDIFICIO SIEMPRE CUSTODIADO POR UN PARAGUAYO QUE TIENE BUENA...
Compañeros, experiencia de la semana pasada... andaba con ganas de cogerme una pendeja... y me acorde se Cielito lunes agendo para ser el primero del martes... 11 am estaba listo esperando que baje a abrirme... la veo y sigue tan o mas bonita que antes!!! Calzita y top.. subimos a su depto y empezaron los besos... paso al baño lindo limpio.. emprolijo al amigo y la veo tirada en la camita entangada .. que hermosa cola (lastima no la entrega) me acerco le beso la cola... la doy vuelta y bajo a...