Hola colegas voy a escribir mi experiencia del día miércoles pasado, la venía siguiendo hace un par de semanas, la zona me resultava conveniente. Le envié mensaje whats app contesta rapido, tome un turno y fui a su nidito en subte que lo tenia a mano. Es un edificio que te registran y subís a visitarla, te pasa la habitación cuando le avisas que estas abajo, primera impresión fue muy buena
Pase al departamento estaba limpio y en orden, le entregue los billetes sin que lo pida y ella me invita...
Un gusto participar colegas, hoy les comparto mi visita a Narela, soy juanjoseluis, los saludo.
Narela es el tipo de chica que busco, más que nada por el oral hasta el final, leí que hace ese servicio y le hablé al celular.
Leo en forma pasiva, estaba con ganas de registrarme hace tiempo, dude un poco y finalmente hoy active el modo forista, esta es la primera experiencia que subo acá.
Comienzo por lo más importante, el contacto y la reserva, narela me facilito información de aranceles,...
Hola colegas... Contacte con Narela pidiendo info, luego de pasarme los precios hice la reserva de turno. La nena está en Irigoyen en un hotel donde al ingresar te toman los datos en recepción y luego vas derecho a los ascensores....
En la puerta Narela me abre casi en bolas y me da un beso, es atractiva la rubia, agradable, el culo entangado me puso muy caliente. De estatura es mediana, cola cachetona y pechos naturales, me recibió con tacos....
El depto es de dos ambientes, está todo...
Buenas, el sábado tenía q andar x el centro, me liberé tipo 20hrs (tarde para gatear) y empecé a tirar Lineas. No había pique hasta q Nerela me pasa tablita y accedo a pasar x 30’
Llego con birra fria. Piden DNI en el hall y subo.
Me abre una treintañera con linda figura , rubí x elección , 1,60 aprox, acento norteño, tetas pequeñas, linda cola, quizás le falte gym para endurecer pero eso ya va en gustos.
Abono, pido toalla para retocar. Ofrezco birra y me dice q no toma alcohol. Chan!!!...
Esta experiencia es de dos semanas atras. lo unico que me paso con narela es que me la imaginaba mucho mas grandota Y RESULTO SER CHIQUITITA ,PERO ARMONIOSA. PERO SIEMPRE TRATANDO DE HACERME SENTIR COMODO . EL ANAL FUE CASI IMPOSIBLE POR QUE LE DOLIA ASI QUE FUIMOS SOLO POR LA VIA TRADICIONAL Y ME RESULTO MUY PLACENTERA. UNA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION SON SUS BESOS QUE SON MEDIOS RAROS PERO ,LA PASE BASTEN BIEN. EL DEPARTAMENTO ES UN APRT HOTEL MUY LINDO CON RECEPCION QUE PIDEN DNI, YA LO...
Buenas,
Esta es una experiencia del sabado, coordino temprano y acordamos el horario de la 13hs. Llego antes y hago algo de tiempo, faltando 10 minutos le digo que estoy cerca y me dice que me acerque. Llego al edificio, medio confundido porque tenia un cartel de cerrado pero por el vidrio veo un recepcionista que me abre y me dice adelante con una seña. Punto importante, piden dni, ya me lo habia anticipado por mensaje asi que no fue una sorpresa.
Subo el ascensor toco timbre, tardo un...
En la semana cerre un buen negocio y habia que festejar tenia una pendiente "Narela" he leido buenas referencias de ella por colegas y decidi ir por ahi.
En casa no me esperaban temprano porque la reunión se podia demorar, mensajito previo para ultimar detalles y derechito al encuentro a la hora pactada.
Ella no es rubia natural pero le queda muy bien ese color de pelo su estatura 1.60 aproximadamente con buenas curvas y bien femenina como me gustan las mujeres.
Le doy su regalito y paso a...
XP de ayer
Narela está de día, el lugar en Irigoyen al 200. Debe medir 1.55. exquisita figura, buen ojete que entrega, pequeña cintura.
Le doy el regalo y paso al baño, ducha... Cuando vuelvo, franeleo, buenos besos con lengua, se sienta en la cama, petardo, vuela corpiño, se para se pone de espaldas inclinándose como para que aprecie el ojete, le bajo la bombacha y paleteo hasta dejarla mojada. Calzo forro y nos cojimos en varias posiciones. Cuando está en cuatro o sentada arriba de la...