Hola coelgatos. Está experiencia es de hace unos 15 días. Andaba re calienta con ganas de cojer una tren, últimamente me llamaban la atención las pintas en la calle. Así que decidí ir a ver a Aylen hoy, una paraguayos de unos 19 -21 años, muy linda piba, sonrisa amplia, petiza, menudita, cuerpo acordé y bien proporcionado, mucha carita de putita, y actitud.abasallante. Le mando un WhatsApp y coordinamos, me voy para caballito, le aviso que estoy afuera y sale a buscarme, me recibió con un...
Escribo rapido una hora con Aylen Hot, hay data de ella pero no se habla mucho, linda mina 155 mts masó lindo lomo flaquea en las tetas un poco pero no pasa nada, la contacto el jueves después de las bajas temperaturas para ir a calentarme con una me pasa precio me cierra, arreglamos para esa misma tarde por 1 hora, te pasa dirección aproximada justo a la hora te pasa la dirección exacta me abre ella, lo primero que veo una linda paraguaya con campera me hace entrar a la habitación y le entrego...
La semana pasada le escribí a esta chica algo difícil que conteste, le reservo un turno para las 15 voy en el subte a hasta primera junta en caballito, la chica te pasa la la direc aproximada espero ahí a la hora exacta me hace ir a la puerta me recibe ella abrigada me saluda me hace pasar vamos llegamos a depto, cocina a la izquierda un pasillo con 2 habitaciones y el baño, entramos a la habitación de la izquierda me dice cuanto tiempo entrego el regalo y me invita a pasar al baño me higienizo...