Hola muchachos este encuentro fue realmente de casualidad había acordado con una señorita que no sabe respetar los tiempos de las personas y luego subiré la no XP para alertar a los compas.
Navegando por la página Baires me encuentro con una señorita viendo unas tetotas terribles grandes redondas y para paradas, no tenía info de ella, entro al foro leí un par de experiencias y le mandé mensaje. Coordinamos horario y me mandé de una.
Me pasó 130 la hora y 90 la la media hora yo tomé la segunda...
Cómo anda la monada?
Paso a compartir mi última XP con una morocha paraguaya que esta muy buena.
La contacto por WhatsApp y quedamos en su dto de la calle Tucumán al 1400.
Al llegar, toco timbre y me abre la puerta. La flaca es un bombón: tetas hermosas, bien operadas, y una cara de paraguaya que no pasa desapercibida, menos aun el acento :).
Entro y arrancamos con algunos picos y un poco de labio, pero lengua ni con la orden del juez.
La morocha sabe cómo mantener las cosas...
Buenas noches,
Esta Xp es de hoy a la tarde , mando mensaje , me responde con la data y le pregunto si tenía disponible tal horario , me dice que si, te agendo?, dale!!! Le escribo. A la hora señalada ya estaba por la zona y me pasa la dirección exacta. Hay encargado pero no pide nada, le dije el piso al que iba y me dejó pasar. Subo, toco la puerta me abre detrás de la misma besito de bienvenida. El dto, es un poco raro,, entras a un mini...
Buenas gente 👐🏻🤝🏻
Bueno,hago esta xp para ponerme al día en cuanto xps para poder seguir activo en el foro , ya que hace mucho no escribo.
Cuestión que esta visita es del día sábado 29 por la tarde.-
mucha lluvia por la ciudad tal es así que no me impidio poder visitar a una chica, ya tanteando la posibilidad de varias opciones tanto conocidas y también de las que no, sin embargo las ganas de conocer una nueva que ya tenía en lista hace mucho se dió lugar en un día particular como para...
Esta es de ayer. La conozco de la embajada de la calle 25 de mayo, la última vez fue en trío con una amiga de ella, espectacular. Luego desapareció por un tiempo y hace poco retornó. Pude verla en caballito y allí fui. Besos húmedos, luego se va soltando y larga lengua con ganas, bucal súper, muy baboso y se la come toda,toda. No tiene drama en nada, manos por su conchita y dedos sin drama al igual q en el orto , ningún drama. Le metía dedos en su conchita y luego le hacía chupar los mismos y...
Hola a todos
Volvió una de las escritas que marcaron una época acá en el foro. Alma, ex Estefy. Sabía atender en la embajada de 25 de mayo.
La vi publicada nuevamente y tuve que visitarla. Si bien el arancel es un poquitín más elevado que las demás chicas me quise sacar las ganas de volver a comerme esas tetas y ese culo.
Arregle fácil pero tengan en cuenta que solo está de 17 a 21. Pude acomodar todo para estar. Llego al edificio. Ella abre de arriba y pasas sin problema ni nadie que pida...