Tenía ganas de tetas, hoy fui a conocerle a ámbar, deseaba mucho una buena delantera y le hablé al mediodía, agendo y me dio un turno de una hora por la tarde, la pechocha atiende en maipu y sarmiento, edificio sin portero, le hice saber que yo llegué y bajo por mí.
Bajita y linda, es morrudita y tiene sus tetas bien grandes, vino en calzas, zapatillas y remera a buscarme, su cuarto es el del fondo, el que está junto a su ñoba, es fresco, está limpio y tiene cama grande, demasiado pesado...
Buenas muchachos Paso a contar mi exp con Ambar del día de ayer última hora ,salgo del laburo y andaba antojado de comerme unas buenas tetas ,envío algunos mjes y me contesta enseguida la niña en cuestión le pregunto si estaba disponible a lo que me dice que si y tome el servicio de una hora (60 una hora y 50 media )
Llego al depto ubicado en maipu, le digo que estoy y baja abrir estaba con unos jeans y un top donde se podía ver sus melones me gustó.
Subimos, le doy su regalito, paso al...
Buenas tardes colegas. Paso a contar mi exp con Ambar de la semana pasada.
El contacto fue facil, respondió enseguida y tenia disponible el horario que necesitaba. (60 una hora y 50 media son sus aranceles)
Llego al depto ubicado en maipu, me abre y veo que hay bastante retoque en las fotos pero no deja de ser muy linda en persona.
Subimos, le pago, paso al baño el cual estaba ordenado y limpio.
En el primero fue bastante rapido, me la bajó que el pt lo haga con (yo habia pensado que...
Hola colegas ...les cuento mi reciente xp ,mejor dicho de este día jueves ,estaba antojado de unas buenas tetas así que me puse buscar tetonas coordiné con Ámbar ya que por su publicación tiene lo que estaba buscando, le pido info contesta rápido , me cerró el valor ,le pregunté si estaba libre me dice que si ...cómo estaba cerca fui a conocerla,llegó a su dpto ,ella baja abrir ,primera impresión me gustó ",la pechocha " ella es simpatica subimos a su dpto ya conocido he estado allí en otro...
Buscando buenas opciones en las páginas encontre a esta linda chica ,AMBAR por servicios, y cercanía después de mi laburo me venía bien , la conozco de otro lugar ,por Almagro ,ahora se traslado a microcentro dónde para mí es más cómodo ,la contacte, me tiro la data y dirección , una vez que me presente bajo a recibirme.
Es en la calle conocida donde alguna que otra vez me tuvo cautivo, maipu y sarmiento, jejeje subimos a su dpto primer piso por escalera,el lugar es bueno limpio , pasamos...