Buenas colegas!! Voy a redactar mi primer experiencia con esta señorita de la que ya es conocida y la tenía en pendiente.
La contacté el lunes,me respondió al toque muy buena onda, cordinamos para el mediodía.
Llego a la zona y la bebu me pasa el piso,edificio ya conocido como sabrán subo toco la puerta escucho tacones y atrás ella me abre muy simpática y linda de cara más de lo que esperaba, tenía puesto un vestido rojo del que desbordaban sus tetas,beso en el cachete buena onda...
Hola estimados. Esta es una experiencia de la semana pasada. Con la archi conocida Alma Love. Hay miles de experiencias sobre esta niña. Simplemente quiero realizar mi humilde aporte al foro y confirmar que lo que se cuenta de ella es tal cual, en líneas generales. Algunas cosas también dependen de la onda que peguemos cada uno con la chica en cuestión. Fue mi primera vez con ella. Experiencia BUENA. En la tablita dejé mis opiniones: es Bonita y complaciente, en parte también mecánica,...
Saludos colegas, paso a contar mi experiencia del día de la fecha, este viernes al mediodía concreté con alma love de Baires Girls, había leído en el foro xps positivas y fui a conocerla.
LUGAR
Edificio conocido que está sobre esmeralda y Paraguay, lugar con recepcionista en la entrada, te piden identificación y registran al entrar, luego subís, en mi caso siempre recibo el departamento al momento de llegar a la puerta, me recibe alma, nos saludamos e invita a pasar a la habitación, ella...
Mando msje al mediodia del 11 de julio, pedi el turno x una hora por la tarde ya que venia cargado y me cita x su depto de la calle esmeralda. Llegue puntual, lindo edificio. Me piden dni q no me jode y enfilo al encuentro. Ya en la puerta estaba ansioso y un poco nervioso jaja,escucho el taconeo y me encuentro con alma. Estaba vestida con algo parecido a un corset que resaltaban unas tetasas y una pollera cortita ajustada al cuerpo. Ya me empeze a poner al palo. La sensacion linda mina joven q...
Hola mi caminante diurno
Desde que regresó siempre estuvo en mis planes volver a verla, pero por cosas del destino, nuestro reencuentro se pospuso hasta hoy.
Desde temprano intercambiamos mensajes y alma me tiro opciones, al final opte por una cita para cuando va cayendo la noche, reserve la hora y fui a visitarla después del laburo.
Llegue puntual al edificio de esmeralda y Paraguay, avise que me encontraba en la puerta y alma por mensaje me envió el piso y departamento, ingrese, me...