Primera semana de noviembre y concreté conocerla. Había leído varias experiencias positivas y sus fotos me gustaban. En su speech me indicó $40.000 la hora, $30.000 la media hora t $20.000 por 15 minutos siempre convencional y cola con adicional que al consultar me dijo $10.000. Acordé 1 hora por $50.000 y me pidió que le avise al llegar para bajar a abrirme. Así lo hice al llegar a su departamento en Suipacha al 800, bajó y buena primera impresión al saludarnos.
Su departamento es un...
Habiendo leido xp de jaquelina, y eran buenas, ayer por la tarde me comunico con ella y justo tenia promo de completo por 30 mil, asi aprovechando la misma y ante el gran encarecimiento gateril, pase a ver que onda
a la hora pactada, mensaje y baja a abrir vestida de calle sin onda putona
era su primero de dia, con pelo planchado, negro lacia, con cara exotica, del paraguay
adentro de un monoambiente ordenado, prepare la nutria en el baño con toalla limpia y me encontre con ella que se...
Está experiencia es de hace unas 3 semanas ya. Coordinamos por WP, como ya lo hicimos unas dos oportunidades anteriores. No es de las vuelteras y generalmente, como pido la cita con buena anticipación he conseguido el día y horario que quería.
El edificio es discreto y no hay portero ni complicación, ni piden DNI pero ella baja a buscarte a la puerta. Está vez, como antes, su ropa es onda tranqui y nada gato, lo cual tranquiliza y a mi me parece lo mejor.
Su depto es tranqui, ordenado, y...
Contacto por WhatsApp. Reserva.
Llego al lugar y ella baja a buscarme.
Me deparo con una mujer hecha.
Sinceramente, pareciendo tener bien más de 30 años.
Tiene un aire confiable y amable que me hizo subir con ella.
Mujer de 155/160. Delgada pero sin ser deslumbrante por no estar completamente en forma. En fin, una mujer real/cuerpo común. Pero bonita.
Sin ropa, destacan los pechos firmes bonitos, y el colito
Tiene una buena actitud y simpático. Damos un beso y la entrega no es...
Estimados colegas! Hoy día de faena, jineteada y galope guaraní con una prostituta que me deslumbró a la hora de cabalgata. Jaquelin cabalga como ninguna. Hoy tenía necesidad de una paraguaya y mi hambriento mastil fue elogiado por su tu tamaño y grosos, lo cual me sentí doblemente satisfecho.
Arreglo facil y me pasa data. Me pareció accesible y me apersono. Me pasa altura y baja ella. Apenas la vi supe que iba a ser complaciente. Es de esas minas que hace poco empiezan y no tienen mañas....