hola voy con esta xp de la semana pasada, arreglamos rapido y voy para lo de la morocha, te abre desde arriba, de seguridad habia una chica en la entrada del edificio que la saludas y pasas tranquilo. Abre la puerta y es una morocha con unos lindos ojos verdes, unas buenas gomas y culo grande, un toque de pancita nomas, yo arregle por media hora asi me echaba un polvazo y seguia con el laburo, el baño medio pobreton no te ofrece para ducharte, para secarte una toalla de dudosa higiene, bueno...
Hola amigos está experiencia es del viernes pasado .Le escribo a la srta pasado mediodía y me responde rápidamente ,arreglo para las 14 hs y m pasa la diré en la zona de once edificio antiguo muy lindo y no hay portero .Me pasa el piso toco timbre y me abre de arriba .cuando ingreso me atienden c un conjunto de lencería y si bien no es lo que esperaba me calentó .Es la típica vecina que te querer coger .Buena onda le doy el regalo paso al baño y comenzamos a tocarnos .parecía que no había onda...
Hola! como están? Leyendo experiencias leí sobre Ceci y decidí probar! Me comunico y arreglo para hoy miércoles! Coordinamos y llego al depto de la calle Larrea y Corrientes, un edificio antiguo, toco timbre y subo, por lo que vi comparte con una compañera...
Desde el inicio hubo piel, comenzamos pronto con besos de lengua profundísimos y apasionados, cual novios enamorados!!! Me recibió con un baby doll que resaltaba su figura, Ceci es una Sra de unos cuarenta y algo, muy bonita de cara, ojos...
Señores Colegas,
Esta XP es de hace 1 semana atrás. Ceci la tenia en la mira y procedo a medio día reservar para las 19.
Llego al lugar toco timbre y me abre ella misma, buena impresión en la entrada no es una modelo pero definitivamente es mi tipo para onda novia.
Procedo a abonar de entrada y pido ducha, el lugar muy bien ordenado, la habitación donde ocurrió la acción es normal, lo único que llamativo era una bicicleta colgada en la pared pero no molesta.
El plan era 1 hora con lo cual...
Buenas colegas aca Rocco nuevamente para seguir nutriendo el foro, dps de mi xp suave y tranquila del mediodia, decidi salir del laburo y que me den una buena cogida y que mejor que Ceci para esos menesteres, le mando mje me pasa copy paste y al nido de la gata nos vamos, yo la conocia del 2021 cuando estaba en el famoso edificio de corrientes al 1900 que ya no corre mas, bueh, llego toco timbre, me abre desde arriba, llego al dpto y me abre ella ni bien me vio se acordo, tanga blanca, ñocorpi...