Como estás Colegatos,
Está experiencia es con la señorita Ariana
Creo que puede ser la madre de mis hijos jajaja
Leí de ella bastante experiencia y siempre todas positivas gracias al colega (tag3) por pasarme el material de la nenu.
Es el tipo de chicas que me gustan, obviamente siempre es el gusto de cada uno, pero dije la voy a visitar.
Le escribí la semana pasada para coordinar, en todo momento la mejor onda, me comenta su arancel y servicio le digo perfecto, arreglamos la hora para...
Hola muchachos,
Habia leido muchísimos comentarios de esta pendeja la tenia de back up en mi agenda y hace unos dias que la leche se me salía por la respiración, le mande mensaje y pudimos coordinar rápido en ese mismo día, al salir me tome uber de la oficina hacia su depto de Av corrientes. Al llegar al edificio, en plena zona de arto movimiento, al llegar avise que había llegado y todo el timbre , me abren de arriba y subo y al tocar la puerta me abre ese caramelo, toda divina con una...
Hola gente como andan?
A ver señores, como empiezo. Todavía sigo extasiado por la ultima xp con Aryana. Me vuelve loco esta pendeja. La vi un par de veces ya, pero voy a contar esta última xp porque tuvo un detalle que me voló la cabeza mal.
Arranco desde el principio, esto fue anteayer, mediodía, habiendo previamente arreglado el día anterior me apersono en la puerta del edificio. Toco el timbre, me dicen que suba, se activa la puerta y me mando. Cero gente, no hay portero.
Como...
Bueno ya hay muchas exp de ella , cuento la mía , arreglo para una hora , llego me abre su asistente y Me acompaña hasta el depto , me indica habitación y Mr dice que ya llega , 5 minutos esperando super ansioso , hasta que escucho los tacos , mamitaaaa de las mejores cintura y culo que ví , hablamos un toque y le abono me dijo que podía media porque tenía muchas reservas , voy al baño un poco de perfume y a enjuagar el amigo , entro y me preguntaba que mr gusta , yo le dije onda novios , me...
Hola como estan colegas,subo otra xp que tenia pendientes,
la chica en cuestion es Aryana beyby, esta xp es de hace 2 semanas atras, vi que hay varias xp en el grupo
si bien yo siempre me guio con las fotos publicadas o con las q me pasan del otro lado, en este caso me pasaron una foto d aryana y dentro d todo se veia bien la pendex
bueno, ese dia escribo y consulto entre que horarios estaria, porque si habia leido una xp creo q le metieron un cambiazo, tengo entendido que una admin...
Como va todo? Despues de casi un año, estoy de vuelta en el ruedo y queria darme el gusto de pasar con las mas lindas jajaja. Esta xp es del viernes 19 de septiembre
Coordinacion y lugar:
Me fue facil coordinar, la noche anterior habia mandado mensaje para consultar los aranceles y al dia siguiente escribo para coordinar y en menos de 5 minutos ya tenia reservado para para dentro de una hora, esto fue el viernes de la semana pasada. Algo que me gusto es que apenas le confirmo me mando la...
Buenas amigos....
Esta Xp es de hace un par de sabados a la tarde. Contacto via wasap y al toque me contestan con mje tipico y reservo para las 15 hs.
Llego al dto aviso que estoy abajo y me baja a abrir una amiga. Una vez en el lugar me presenta a Aryana y me dan una toallita para higienizarme.
Ella es muy muy simpatica y tan o mas linda como en las fotos. Luego de entregarle un regalito empieza la accion. Es un si a todo de myu buena onda, besos a full, un exelente bucal que la...
Hola colega tos, buenas tardes ! Aquí de vuelta publicando en modo silent.. agachado para que no me vean !! Bueno estas xp es del.pasado jueves, coordino durante el dia rápido, sin problema, pasa la dire, exacta esta vez, ya sobrevolando la zona toco timbre, abre de arriba. Al abrirme, me quedo la duda si era ella o no, creo que era otra señorita de la república del sexo...del.mejor...ya estaba ahí y viendo el.material...era mas que bueno...asi que beso, al baño (con lo básico y bien). Salgo y...
Colegas! Como andan? Está exp es de hace pocos días…
Viendo por la página ese tremendo toto que no me dejaba dormir, me contacto con la nena en cuestión y coordino una visita.
Llego al dpto a la hora pactada y subo el ascensor… lo bueno es que te abren de arriba y no hay encargado. Llego al dpto golpeo, taconeo y me abre ella…
ARYANA : Es una pendeja de 23/24 años según ella y le creo, es flaquita onda modelito pero fitness, se nota el trabajo en el gym que porta.. tiene una espaldita...
Hola gente! espero que esten bien!
Esta XP fue hace unas 2 semanas, contacto con Aryana por wpp y quedamos en encontrarnos en su dpto que queda en Corrientes 2200. En su discurso por wpp hay que aclarar que no siempre es ella quien responde sino también su compañera. Por ello, dato importante, guarden los mensajes para que no haya inconvenientes luego. pregunten bien y con todo claro, el inicio del encuentro sera fortuito (por el tema aranceles siempre).
llego al lugar donde, NO HAY...
Hola gente !!!
Esta xp es de la semana pasada.
Me re cabio la pendex. Las fotos de los colegas que la conocieron hicieron que mi mente vuele y que quiera ir a cojer a esta belleza .
Arregle rapidisimo y por la tarde me presente en el edificio. Me hizo subir, y cuando la vi me gusto mucho. Aparte que esta linda es copadisima.
El departamento esta bien. Una luz azul predomina en todo el ambiente, baño normal y prolijo, pero la diferencia lo hace ella, linda gatita de 23 años segun me dijo,...
Hola colegas como les va
Queria aportar con esta XP de la nena en cuestión
Llegado a su depa, puntual, me hace subir y me encuentro que la misma nena de la foto, hermosisima, delgada, cintura pequeña, un culo manzanita y un hermoso rostro de teen... debe tener entre 20-25 no mas... además con el plus de que me esperaba con el trajecito de las fotos :binky::binky::binky:
El depto esta muy bien, la habitación muy comoda, con buena luz, el único punto en contra el baño pequeño sin bidet pero...
Xp del viernes 05/09
Hola gente como andan? Xp del viernes 05/09
Espero que todo bien, todo en orden. Yo por mi parte retomando un poco mi camino en este rubro, ambiente o como se lo quiera llamar, que a lo largo del tiempo me ha dado momentos de distensión, satisfacción y también de aventura en esta jungla de cemento que es la hermosa ciudad de Buenos Aires.
Pasado este preámbulo, obviamente a lo que vine, paso a contar mi xp con Aryana. Las fotos realmente llamaron mi atención,...
Paso a relatar mi exp del viernes a las 4.
Mi chica preferida parece que dejo los servicios y tuve que ponerme en búsqueda de una nenu skinny teen que ocupe ese vacio. Por recomendación de varios y por los servicios que brinda se hablo mucho de Ary que es nueva en el rubro. (skinny)
Mando un mensaje un día antes para ver si estaba todo en su lugar y coordinamos en el ultimo turno ya que trabaja de 9 a 17 hs. El lugar es en plena avenida así que si buscas discreción esta complicado, por...
Muchachos!
Lei una experiencia de GG, el jueves por la tarde andaba por la zona de tribunales y me dispuse a contactar a Aryana, respondieron en seguida y me dirigi al depto.
Subi las escaleras, y me dirigieron a su habitacion. Ahí estaba ella. Más linda que en las fotos, más real, más peligrosa. Una pendeja veinteanera infartante, cintura pequena y un culo desbordante, perfecto.
No hubo tiempo para mucho chamuyo. Los besos fueron intensos. Lo que más me atrapó fue su manera de moverse, la...
Fui ayer a visitar a ARYANA que está en un Dpto. de once, me recibió a la hora convenida y debí esperarla unos 10 minutos dentro del departamento pues se estaba despidiendo de otro cliente creo yo, ni bien nos encontramos observé su hermoso culo y unas facciones agradables , luego descubrí que ella era muy fogosa cuando comenzó, luego de preguntarme , a darme unos hermosos besos de lengua con toda la boca abierta que me empezaron a calentar, ahí nos despojamos de las ropas y pase a propinarle...
Buenaaaaassssss
Veo a la piba en nuevas incorporaciónea xd , ví que tenía una experiencia. Las fotos se veían muy bien
Miércoles mando mensaje, coordinamos rápido.
Llego edificio ya conocido de corrientes dónde se ve que juntan promotoras por el lomo de las minas . Llegas y estás solo igual no te cruzas a nadie
Me abre ella, primera impresión bien , la verdad que personalmente es más linda, no paras de mirarle el ojete,
Habitación, le doy la $$$ baño y vuelvo.
Hola muchachos como estan???? Esta experiencia es del dia de ayer, últimamente vengo metiendo Plenos a full. A esta pendeja la vi en los estados del depto y al toque reserve pq ya en las fotos q estaba se la veia terrible. Asi q me mande sin pensarlo Reserve por una hora
Llego al departamento en la zona de corrientes y pasteur aproximadamente. Toco timbre me abren de arriba y subo sin problemas. Toco la puerta, me abre la recepcionista, me lleva a la habitación y ahi estaba esta pendeja q a...