Buenas colegas, me fui a vivir al interio asique cada vuelta en Caba es paso obligado la visita a una nena, soy muy tradicional voy a lo que me gusto, pero llegada a la tarde todo completo o ya muy tarde, encontre la XP de cande y la verdad me jugue un pleno, y me fue bien, sobre todo que a las 20.30 ME PUDO atender.
Esta en un lugar grande tipo Spa cuando yo fui no habia nadie asi que de 10, pero eso al medio dia debe ser otro tema.
LLegue bañado pase por el baño y al cuarto con tatami y...
Buenos días compañeros,
Paso a redactar la XP con Candela ex María de la zona del alto Palermo que volvió del retiro.
Ella:
Es igual que en las fotos. Está re buena, cuerpo fit, culo bien duro, tetas hechas hermosas y es muy linda.
Lugar:
Es un complejo muy grande de varios gabinetes de estética que queda en Talcahuano y Santa fe. El baño se los debo porque no pasé. El gabinete está bueno, es grande y tiene un sillón.
La vi en las novedades y no lo pude creer, la conozco hace años y habia desaparecido, la ultima vez estaba en un lindo depto en santa fe y coronel diaz.
La contacto por whatsapp el jueves pasado , al filo del ultimo dia del mes, ya me habia gastado el presupesto del mes. En el mensaje me tira 60 mmil masajes una hora y el resto lo charlamos, yo solo queria masajes, extrañaba su tecnica.
Llego al lugar acordado , toco timbre y te abren de arriba, es una casa chorizo onda centro de...