Buenos dias muchachada! Espero que anden bien..
Paso a contarles una xp que tuve hace ya diez días casi!
La dama en cuestion es Saa BG, una paraguaya que no te va a defraudar ni dejar a gamba nunca, yo soy reincidente con la nena! Le tiro un mensajito, me contesta al toque en el horario de la mañana y coordino para pasar eso de 11hs.
Hacia tiempo que no la visitaba, llego le tiro msj que estoy y sale, y la verdad que estaba muy muy linda, vestida casi de oficina, un jean...
Que decir de esta minusa no?
Es una Argento-Paraguaya muy complaciente con esa garra guarani que es tremenda.
Esta en una especie de PH en Centenera, toco timbre, me recive una mujer mayor, me hace aparecer a la habitacion y ahi aparece este hembron en rota interior, y con esas tetas queriendo ser garchadas.
Apenas llega me come a besos me toca el ganzo, buena toda mi rota, le saco el corpiño cgupo tetas, y despues la divuelta para apoyarle la pija en esa colita.
Sale peteco carabajal de...
Encuentro con sara bg. Paraguayita bien guarra.
Hola colegatos paso a redactar mi encuentro con sara bg linda paragua. Sere lo mas breve.
Fue un encuentro de ultimo momento porque la anterior me dejo plantado 😏😑😕
bueno, ya que andaba por caballito por lo que la me dejo plantado mi primera cita. No me queria quedar con las ganas. Y altoque entro al foro y busco nenas por la zona. La primara que me aparecio fue sara no lo dude y le mande mensaje me responde al instante y le pido turno por una...
Hola colega, esta es la continuacion de mi regreso a gatear, 1ero fue con fresita q pueden buscar mi xp y esta es con la ya megareconocida y superdegenerada d sara bg, la paraguayita blackissera.
Habia salido del telo con la otra chica y cuando iba en el subte me entero q no paraba en la estacion en la q tenia q hacer transbordo, asi q me baje en once y me dije me tomo el 98 hasta quilmes, ya fue.
Dejo pasar el colectivo q estaba lleno y espero el otro, y me pongo a boludear viendo los...