Buenas colegas, esta experiencia data del 17 de abril. Recuerdo que estaba en línea una noche post horario disponible. De todas maneras le mando un mensaje para ver si la podía ver debido a que vivo muy cerca y ya me conoce de hace varios años. Le mandé un mensaje preguntándole si podíamos hacer un fetiche, así que le mandé un audio y le comenté de qué trataba. Ella aceptó de muy buena manera y cumplió con creces lo que habíamos acordado. La idea era hacer un acting de una situación particular...
Hola colegas gateros !
Como estan ? Como los trata este mes de Marzo ? Se van las altas temperaturas pero la calentura sigue jejjeej.
Hace unos dias atras decidi ir a visitar a la diosa pechugona de Caramelito.
Su nido me queda joya porque esta a pocas cuadras de Pueyrredon y Sta Fe.
Coordine por whatsapp con ella para ir a visitarla por la tarde. Antes de ello hice una parada tecnica
en un bar para comer livianito ya que despues mi muñeco tendria q cumplir con tremenda hembra :cool:....
Esta es mi visita x
La vengo viendo desde hace tiempo y nunca falla. La sigo en los Estados que siempre sube y me levantan al.muñeco y tengo que verla
Le.mando mensaje y coordinamos temprano . Llego le aviso y baja a abrie es un mono ambiente chico y un baño cómodo. Nos damos un beso le mando mano y paso a una ducha rápida. Cuidado que el agua siempre sale caliente
Salgo y ella me espera e la cama como siempre con el.plug puesto arrancamos los besos a full y manos para todos lado ...
Hola a todos!!
Esta XP es de hace unas semanas, pero lo redacto ahora porque subio ahora su perfil en Baires, es con Caramelito, antes Lunita. Dia de semana, acordamos rapido y encaro a su depto. Esta en Av. Pueyrredon cerca de Charcas, ahora en esta epoca no había mucha gente pero cuando terminen las vacaciones puede ser bastante buchon el lugar, esta justo al frente de una parada de bondis. Envio mensaje y baja a buscarte, puede tardar unos minutos.
Ella es tal cual como en las...
Carameliot ex lunita siempre cumple
Arreglo y voy directo ya bos conocemos h siempre me espera con le plug puesto
Llego paso al baño higiene siempre al salir el ya en la cama.
El lugar es chico solo está la habitación y el el baño
Ella me espera h comenzamos a los besos full mucha lengua y manos por todos lados
Le termino de sacar lk que poco que le queda y salen esas teteotasas a la calle y a chupar . Ella baja a hacer un muy buen pete sin . Siempre l mostrando esa cola con...
Como andan colegas? Esta xp es del lunes 13 de octubre. Ese dia el profe de la facultad aviso que no ibamos a tener clases porque se sentia mal, asi que pense "voy a aprvechar para visitar a una nenu". Y la elegida fue la morocha tetota hermosa de Lunita! Ya perdi la cuenta de las veces que estuve con ella, la visito desde cuando estaba en Almagro, desde hace mas de un año esta en Recoleta. Le escribo y coordino para las 18 horas, alli estuve a esa hora en su morada de Av Pueyrredon al 1200. Le...
Buenas colegas.. me estoy poniendo al día con varias XPs. Voy a ser breve porque casi todos sabemos de las buenas referencias de Lunita.
Hace casi un mes, un Martes se me ocurrió por mandarle un mensajito a Lunita sin la idea fija de concretar la verdad, en una de esas le pregunto si se animaba a venir a mi domicilio, vivo a menos de una cuadra. Para mi sorpresa me dijo que sí, ya lo había intentado antes pero no fue posible. Arreglamos para después de una o hora u hora y media.
Llega la...
Experiencia con Lunita de BG!
El lunes a la tarde pase a visitar a Lunita! Varios usuarios del foro la recomendaron en sus experiencias y la ubicación me quedaba cómoda! Está a una cuadra de Santa Fe y Pueyrredón (a pasos del subte). Ella baja a abrir, no te cruzas con nadie, no tenes que dejar tus datos a ningún portero y eso es genial. El lugar es seguro, son deptos chicos que por lo general lo alquilan a estudiantes que vienen de afuera, el lugar está muy bien. El baño es grande, me duche...