Buenaaas...esta xp es d hace unos dias, la contacto 1 dia antes y le pedi reserva.
Me dice 1hs 60mil y promo 2hs 90mil, agarre la promo para ir sin apuros.
Al otro dia vamos hablando y me apersono al edificio, es el d kia de luxe pero en otro piso, las habitaciones son similares al d kia, baja ella a buscarme y justo habia unas minas en la puerta q se empezaron a abrazar justo cuando bajo ella, subimos, muy charleta ella, le pido ducharme y justo tenia una toalla chica, le pague 90mil x...
Hola compas, le vengo a describir la visita que le hice a Vanesa bg este martes (03-06-2025)
Voy por la promo de hora y media.
Calcule mi salida de trabajo y lo que tardo en ir a tribunales, y a las 18 hs estaba ahi.
Le aviso que estoy abajo y da el ok para que suba.
El portero me indico que suba y listo, nada de indagar ni pedir dni.
la describo.!!!!
Pelo castaño, bonita de cara, 1.55 de puro salvajismo, y portadora de una cinturita y un culo hermoso.
Buenas colegas como va la bandurriaaaaa??
esta XP es de ayer, le mande mensaje a Vanesa de BG de Tribunales, habia leido algunas experiencias y queria conocerla, le escribi y me cerro el arancel, 35 la media y 60 la hora muy razonable, se que es conocida en el foro y que tiene sus años en el rubro,
Reservo y me mando a su nidito en Viamonte, me pasa ahi en la puerta el piso y paso sin dramas, llego al derpa y me abre y me gusto esta mujer muy buena onda, me parecio una mujer de mas de 30...
hola a todos
esta XP es de ayer me contacte con vane muy facil ya nos concoemos y si bien la frecuente por mucho tiempo hace rato que no nos veiamos.
destaco de vane la buena predisposicion y que tiene un culo muy grande.
arreglo sin problema y me apersono en su depto, higiene y vamos a los bifes, besos en la cama y poco a poco voy acaricienado su cuerpo. tiene varios tatuajes que se hizo. empiezo a besarle su big ass y lo uso de almohada un buen rato. arranca con un pete sin muy bueno...
Era sabado a la noche, tenia plata y hacia calor..
Bueno, era sabado a la tarde y lluvioso, mensajee a Vane y me respondio que estaba en el depto disponible, y si, con esa lluvia creo que habre sido uno de los pocos que buscaba cojer.
Dia ideal para torta fritas y para un buen polvazo.
Al llegar al depto en tribunales, le aviso que estoy en puerta y baja a recibirme..
No habia portero, ella portaba jean,botitas, y camperita de cuero, una mina que roba miradas al pasar por la calle y dueña...
Buenos dias colegas
Paso mi experiencia con la hermosa vanesa..
Sucedio esta semana
Ya casi al terminar la jornada laboral le mensajeo para pedirle info...
🔥💋Hola amor💞
Mis. Servicios. 👰*♀️
15 minutos. $20.000✨
30 minutos $35.000✨
1hs. $60.000✨
2hs. $ 90.000✨💞
Primera semana de septiembre y conocí a Vanesa BG cuyas fotos me resultaban interesantes. No tenía experiencias, pero su speech y arancel me convencieron para tirarme a la pileta. Su menaje decía besos, oral sin, (Al consultar me comentó que podría ser hasta el final), colita, la media hora $30.000, la hora $35.000 (ambos convencional) y la hora con cola $40.000. Acordé 1 hora con cola y me pasó su dirección exacta en Maipú al 300. Le avisé de mi llegada, el guardia me habilita subir sin...