Buenas colegatos. Como han empezado el año?
Tenía pendiente volver a ver a mi chica del año 2025, y antes q terminara no podía cerrar el año sin verla. Así que le pedí un turno y hacía allá me dirigí.
Que puedo contarles de esta señorita que no se sepa? Nada!!!
Para el que no la conoció, petiza, ojos color avellana, hermosos, dos globos que están como para usalos de almohada, una sonrisa que está para tenerla de fondo de pantalla. Si por fuera, la tendría en casa todos los días.
Ya...
Esta experiencia es del 11 de diciembre pasado. Hacía poco había ido por unos masajes con Valery y al ver sus estados me tenté y decidí ir a los bifes sólo media horita. Es así que arreglé un encuentro en su nuevo lugar en caballito. Este es tipo pH y es mucho más tranquilo que el anterior que era un edificio grande.
Me recibe ella y como hacía bastante calor me di una ducha rápida con una toalla limpia que me dió. Ya limpio y fresco le abono con transferencia y me acerco a recibir cariño....
Cómo están? paso a contar brevemente mi nueva xp con Valery.
Se mudó a un depto nuevo en Recoleta, sobre av Libertador. A mi particularmente me queda mejor que caballito pero tenerla más a mano seguramente atentará contra mi economía.
El edificio está a unos pasos de un shopping. Es nuevo y tiene portero que a veces pide dni y a veces sólo pregunta nombre.
El depto de ella está impecable. Todo nuevito y reluciente, un lujo. La camilla nueva, de diez. Y en este lugar dispone de cama doble...
Buenas colegas !!! Me decidí a contar mi primera experiencia Este será el primero de muchos ! Para mi primera experiencia compartida la elegida en la gran Valery... la conoci hace un tiempo (año aprox) en un gabinete de Caballito y me hice medio adicto a sus encantos... Sinceramente el lugar dejaba bastante que desear pero compensaba verla a ella. Le escribo la semana pasada cuando la veo nuevamente publicando en BG y me comenta que se había independizado... no lo dude un segundo y cerré para...
Hola colegas, volví con la tetona de Caballito. Ya la había visitado en otras ocasiones.
Contesta rápido y coordinamos con facilidad. Estaba de promo así que no podía perdérmela jejeje. Acordamos 1 hora de masajes con una participación.
Llegué un rato antes gracias al subte e hice tiempo paseando por el parque Rivadavia. Cuando me dió el visto bueno me acerqué al edificio y en unos minutos bajó a recibirme. Parece una mina normal, casi ni se notan las tetotas que porta. Es petisita y re...