Buenas colegas aca Rocco para otra xp fresca de antes de ayer sabado por la tarde, habia leido varias xp de la nena y me dieron ganas de probarla, de facil y rapida comunicacion quedamos para 17.30 por una hora, en el hotel de esmeralda que piden DNI y subis al bulo a gozar, llego golpeo siento los tacos, me abre una rubia sonriente toda la onda, rico beso y me lleva de la mano a la zapie, me pregunta cuanto me quedo, pago gift y a limpiar la rocosa para jugar, ella tenia un vestido negro corto...
Hola ayer pude conocer a esta chica martina y me quede enamorado. Sabía que era muy linda por lo que decian en las xps y que su trato era muy lindo pero supero todo lo que pense. La cara no aparece en las fotos de su publicación y cuando la vi me encanto tiene una cara fina linda, no la tipica cara de chica que trabaja de esto. Me hizo acordar a una maestra jardinera por la cara de buena y el trato q tiene. Tambien me gusto sus pechos y la cola que tiene en esa piel blanca hermosa.
En...
Hola esta rubia me cautivo mucho por sus fotos y por las experiencias que lei. Donde hacían referencia a que era muy linda y ademas muy cariñosa y dada. Pero también tenia un costado mas cogedor. Todo lo que me recomendó el medico. Encima sin tatuajes que no me desagradan pero sin ellos se disfruta mas la piel de la mujer.
Fui al hueso le dije cuanto cobraba, su servicio y si estaba libre. Me tiro el visto bueno y fui para alla. Sencillo, no le doy muchas vueltas a reservar porque me gusta...
Saludos amigos, por acá les comparto una XP mas, esta vez seleccioné a una del catálogo de BG.
Es reciente de ayer Domingo. Quería aprovechar que tenía tiempo para coger sin apuros, y se me complicó cuando la chica que siempre me atiende no me respondió en todo el día, por lo cual tuve que "apurar" y buscar en todas partes una opción segura y con referencias. Los domingos son complicados, mi peor XP fue un dia domingo, por lo cual sigo con el trauma.
Encuentro en BG a Martina, dice...
Buenas... como les relate en mi otra experiencia, estoy buscando chicas q trabajen despues de las 18 o domingos últimamente porque es el horario que tengo libre desde de mi laburo. Por eso pude coordinar con Martina
Al verla me gusto mucho de verdad, ya me habian gustado sus fotos de publicación que se veia una rubia de piel blanca sin tatuajes. Pero al verla cuando me abrio la puerta me impacto porque es muy bonita de cara, tiene ojos claros y muy linda sonrisa. Al trato tambien es muy...