Hace unos dias lei una experiencia de un colega donde decia, enamoradizos abstenerse, me parecio exagerado, pero lamentablemente no le hice caso y fui a conocer a Karen.
Me encontre un Angel, una mujer de una calidez impresionante, de una figura excelente, de una sonrisa que te ilumina el alma, de un trato como pocas veces ( por no decir nunca) he tenido.
Una mujer que te da todo, se entrega para que pases el mejor momento.
Besos los mejores
Caricias, interminables
Sexo, mas que sexo lo...
Buenas tardes colegas! Feliz año espero esten muy bien. Vengo a contarles mi ultima XP de 2024. Tenia pensado cerrar con broche de oro asique quise ir a lo seguro y opte por reincidencia con Karen de Recoleta. Le escribi, ella no podia en el horario que yo podia, pero como dicen los yanquis, "where there's a will there's a way", me dijo esperame hizo unos cambios y me dijo venite! Una genia... yo la habia visitado por primera vez en Octubre y aun recordaba su gran desempeño. Llego en hora y me...
Buenas gente! Les traigo esta xp fresquita de hoy 30 de diciembre.
Coordino con ella al toque. Le escribí tipo 15hs para verla a las 17hs. Super agradable me resultó que se comunique con audios hablando de forma muy amena.
Ya hay abundante literatura en el foro elogiando su buena onda y profesionalismo en la profesión y la verdad que la señorita bien ganada tiene su fama.
Llego al lugar puntual, Karen me pide unos 5 minutos que fueron 10 maso, pero nada grave. Igual me parece...
Buenas gente, otra xp de las tantas de este mes, coordinamos sin problemas para las 2 de la tarde, dia de semana. Edificio el cual me gusta mucho porque las chicas que hay ahi tienen muy buen nivel en general, aunque pidan dni pero a mi no me jode.
Subo, me abre karen en pollerita negra y top el cual ya resaltaba esa muy buena delantera, carita agradable con ojos claros. Muy buena onda, paso a la ducha con todo en condiciones, regreso y arrancamos con besos a full, los cuales duraron todo el...