Media mañana. Camino a la oficina concentrado en los trabajos que tenía hacer ese viernes (6/6). Me cruzo a una mujer, petisa, pelo largo castaño, lindos y grandes ojos. Es Sofi una chica a la que visité varias veces hace algún tiempo. La saludo. No me reconoce de entrada pero enseguida se pone en modo gato, me dice que iba para la farmacia que si quería pasar en 10 minutos. Acepto. No creo en las casualidades, creo en la suerte. Si me cruzo un lindo gatito que me invita a su guarida...
Sofy es tremenda pasión al caminar la besar al garchar depto exelente muchos besos a full lengua a full piel hermosa curvas muy li das es mendiga m encanta los pezones tremendos ,sus labios vaginales su conchita tremendos riquísimos los beses a full la masturbe con mis dedos hicimos tremw do 69 q manera de mover su lengua en mi pija.
Le hice upa y frente al.espejo m la garche mientras tranzabamos a morir ,se m esta parandoo ahora.
En la cama ella.arribamas besos más lengua en 4 hasta el...
Hola gente foristas quiero compartir con uds. mi Exp. con Sofy love.
Esta Exp. Es de aprox. 28 dias capaz haya alguna modificacion en el gift.
A Sofy y sus hermanas las conozco desde hace un tiempo largo, coordino el encuentro un dia antes porque tienen los horarios muy acotados y vienen desde lejos.
Llegado el momento me apersono en el edificio, timbre me abren desde arriba y cdo. llego al dto. Me encuentro con unas de sus hermanas que se hiba nos saludamos y luego quedamos Sofy y yo....