Hola gente, paso a relatar la experiencia de este jueves feriado con Lucia, a quien conozco de años anteriores y siempre me brindó una buena atención, así que mandé mensaje preguntando si estaba disponible y me alegró saber que estaba.
Combinamos el encuentro para la tarde en su depto de siempre, de la calle Uriburu, edificio de estilo familiar, cero gatuno, y cuando ella bajó a abrir parecía una mami del cole, o sea un lugar ideal para no perseguirse con miradas inoportunas durante el tiempo...
Buenas xp del 28/05 por la tarde, ya la tenía en la mira y veníamos coordinando.
Zona Recoleta, departamento muy desapercibido, baja ella a los 5 minutos con una sonrisa y yo por dentro "que lindo caramelito que me voy a comer".
Saludos discreto en la mejilla y subimos al dos ambientes bien equipado con baño completo, me ofreció una toalla óptima , pase rápido al baño y después ella, se llevó unos tacos. Mientras la esperaba veo que hay gel en la mesita de luz y mis ratones de ortearla se...
Buenos días compañeros!!
La experiencia es de hace 15 dias aprox, después de un día complicado en el laburo no quería volver a casa sin la descarga correspondiente, eran las 19 horas mas o menos asi que empece a mensajear. Las primeras opciones que probé no estaban disponibles, y me acorde de Lucia que le había escrito un par de veces y nunca pude coordinar.
Me responde rápido, me pasa el speech, le digo que en media hora estoy, cuando ya le aviso que estoy cerca me pasa la dirección...